Tengo una pena... :(

Si que me ayudais!!!!
La verdad es que os agradezco los consejos que me estais dando porque no me cabe la menor duda de que van con la mejor intención,y yo la verdad en todos veo su parte de razón.
Me pensaré que hacer,creo que lo menos "peligroso" para mi es aconsejarle a Rafa que no le deje probar ese caballo al otro,como bien decís él sabe que tipo de pruebas suele hacer,si aun así quiere arriesgarse a que al final no lo venda y encima se lo devuelva peor que estaba...pues haré como dice Gabino: guardaré todo mi dolor en el corazón,pero ya me lo dice mi madre cada vez que quiero salvar un perro abandonado o cosas así: "Maribel,tú no puedes salvar todos los animales desgraciados del mundo"...Pero si pudira lo haría!!!

Hay Marywell como te entiendo... vamos las 2 por el mismo camino, que yo con 3 ya voy saturada y alguno más sería mprácticamente imposible, me gustaría tener un potrito de mi yegua, pero entocnes ya serían 4 caballos y no puedo permitirme mantenerlos a todos :( y claro mis gorditos son intocables, aunque a Orion ya no lo monte no voy a venderlo, y tengo un par de personas interesadas en él, peor no se vende no.

Yo es que le cojo cariño a todo bicho viviente, y nunca habían vendido un caballo que tuvieratan cercano hasta hace poco... vaya disgustó me pillé! eso si, al menops lo ha comrpado una alumna mia y me lo deja para las clases, pues sin ese caballo se me va la escuela a pique jaja
Ahora estoy montando una jaquita alazana, no es muy grande, ni el caballo más guapo del mundo, pero tiene mucho corazón, demasiado cariño le estoy cogiendo cuando se que si alguien pregunta por él lo van a vender... el pan de cada día

Y bueno lo que te dice tu madre de los perros bandonados me lo dicen a mi tambien, sobretodo mi novio, que no puedo hacerme cargo de todos... peor al menos de los que me pillen cerca si ;) jeje

Ánimo guapa! piensa con la cabeza y con el bolsillo, que si lo haces con el corazón estas vendida... :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!