Tengo una pena... :(

G

Guest

Invitado
Mira que llevo años montando,y mira que habré montado caballos de la gente,que cuando menos te lo esperas los venden,te dicen que los dejes de montar o se los llevan a otro lado...Pero no me acostumbro,al final le acabo cogiendo cariño a todos y cuando se van de mi lado lo paso fatal.

Y esta vez creo que está siendo la peor...No sé si os acordareis de "Lebrijano",el cruzado negro que llevo montando un año.Mi "negro grande", como yo le llamo,era como si fuese mío ya que el dueño apenas se ha montado dos veces en él porque le cogió miedo y sólo lo montaba yo.
A pesar de tener un carácter un poco asustadizo no tiene maldad ninguna,cuando vino apenas se le podía tocar porque a la mas mínima pegaba un respingo,pero poco a poco,con mucho cariño y paciencia conseguí que fuese más tranquilo y he podido disfrutar de él tanto montándolo en pista como llevandolo al campo,a ferias...

Ahora el dueño se ha cansado de tener un caballo "pa ná" (como es lógico) y ha decidido venderlo.A mi ha sido a la primera que lo ha ofrecido,incluso ha dicho que me lo deja algo más barato que el precio que tiene puesto para los demás,y aunque no es excesivamente caro para lo buen bicho que es,no sé si me lo podré permitir.
Desde luego ahora mismo no puedo disponer del dinero que me pide pero sé que podría llegar a algun tipo de trato de pagarlo poco a poco o algo así...Pero no sé si va a ser una locura,que ya me he juntao con 3 (el Campe,la Jandu y el potrito de dos años:Espía) y como por ahora no tengo sitio propio para meterlos pago al mes casi 500 euros de picadero...

Todo este rollo os lo cuento simplente por desahogarme,porque sé que muchos de vosotros os habréis sentido igual en alguna ocasión.

Os quería poner algunas fotos de él pero no sé que pasa que no me salen bien...