Hola a todos
En primer lugar, quiero pedir disculpas .....
No volverá a ocurrir.
Vaya por delante, que "acepto barco como animal acuático". También acepto que no es ofencsivo para mí ningún mensaje de caifas, ni siquiera en el que me califica de "machacón ácido" etc etc. Le pido disculpas a caifas por haberme sentido ofendido por eso. También por haberme reído cuando cuenta de como su caballo , a diferencia de el de Cristina, finge la cojera, y también me disculpo por regocijarme de pensar que había más de una persona en el foro que con caballos de las mismas cualidades histriónicas. A partir de hoy, pienso resistir estoicamente la tentación de descojonarme cuando oiga algo así.
También me comprometo a disculparme por haber pensado alguna cosa despectiva de alguno de los miembros del Olimpo. Nunca volveré a considerar mediocre ni siquiera en mi fuero interno a ninguno de esos solidarios dioses, que día a día ilustran a los ignorantes mortales sobre la nueva equitación que desarrollan, gracias a científicas bases y a sus conocimientos en etología, acupuntura, susurros en las orejas, riekyui ( o como demonios se diga) yoga, tai-chi, ufología y lectura del fondo del ojo. Me congratularé cada día por sus importantes logros deportivos, creeré todas y cada una de las hazañas descritas, sin volver a calificarlas de fábulas destinadas al autoensalzamiento y a la mitomanía, y también es mi firme propósito considerar expertos en el tema, incluso a todos los que jamás han tenido un caballo, cuando vea que el olimpo así lo decide, sin cuestionarme si es más importante para saber del tema tener un caballo, o si basta con un ordenador y entrar en los foros...
Prometo también, no vover a pensar en que la razón última de la armonía del olimpo,es la aceptación recíproca tácita de hazañas y saberes mitomaniacos del tipo:" yo creeré que tú enderezas caballos como un campeón, y tú a cambio admitirás mi sin igual destreza en el salto, por ejemplo.." Os juro que no lo volveré a pensar.
A partir de ahora, ya no consideraré prepotente el que caifas se permita juzgar mis motivos para aconsejar esto o lo otro a Cristina... y aceptaré como juicio definitivo del tribunal supremo, lo que Casey diga u opine sobre cualquier tema, especialmente en cuanto se refiera a las características ofensivas de cualquier mensaje... y siempre admitiré, que no se deja llevar por solidaridad olímpica alguna, (pese a lo que pueda parecer tras leer distintos debates de carácter agrio) y sí por una exquisita imparcialidad.
Así, debo terminar con un pequeño resumen.
Seré desde hoy, el más agradable contertulio, porque:
-- No creo que haya ningún Olimpo, pero sin embargo, considero que los más importantes de los foreros, son los que me han mencionado y reñido en mis mensajes, siendo una de sus más sobresalientes cualidades las de la imparcialidad especialmente entre sí.Vaya para ellos mi admiración más sincera, especialmemte a Casey, Diana cazadora,niki,Mercurio o Hermes, caifas, Marte,Baco, etc
-- No creo que sus intervenciones concertadas tácitamente se deban a envidias por su mediocridad ( que tampoco existe)
-- Creo en las facultades artísticas de los caballos, y no solo en el teatro, sino en las siete actividades, y no me sorprendería que el caballo de caifas, cualquier día demuestre que es capaz de crear un dibujo cubista mientras estercola contra la pared del box, y el de anna practique danza clásica el día menos pensado.
-- Creo en los extraterrestres, en la acupuntura, y en el sitoísmo aplicado a los caballos ( por cierto: quizás son extraterrestres).También en la meditación para curar el cancer, y en que los caballos gustan de trabajar con algunas personas...
-- También estoy convencido de las tremendas facultades ecuestres de algunos miembros que así lo manifiestan, y admiro de manera especial, a aquellos cuya especialidad y objetivo en la vida, es enderezar a los caballos regularizando sus aires.
-- Especialmente, admiro a todas las personas, cuyas especiales dotes les permiten sustituír la experiencia por su brillante facultad mental , con tan espectaculares resultados que reconozco humildemente.
-- Finalmente, admito la existencia de personas que dan paz, así como suena, cuya facultad principal es la de que perros, gatos caballos, serpientes de cascabel y musarañas, reciben sus emanaciones mentales, y en virtud de las cuales, se calman, tranquilizan, se dejan tocar e incluso sod... si se terciare, siendo muy útiles para todas esas actividades, empezando por los milagros circenses en Roma, el flautista de Hamelin, la doma y uso militar de los delfines, o el mismísimo San Francisco de Asís. Complementariamente, creo también que el suegro de Caifas es uno de estos raros especímenes humanos, capaces de dar paz. Lo creo de veras.
¿Basta con creer todo eso, o sería aconsejable no participar a modo de penitencia? Creo que no, porque los malintencionados ( que fuera del olimpo los hay, que yo los he visto) dirían que es una especie de censura, ya que los mortales piensan en su estupidez, que todo lo que sea ensombrecer los mensajes de los dioses, tiende a censurarse...y hay ejemplos recientes.
Ya está.
Saludos,
Celso