Lo mejor que puedes darle para tendones, articulaciones y demás es cissus de mascosana.
Me lo recomendaron aqui en este foro y va de maravilla.
Ademas de que "Se lo recomendaron en el foro" pero si se acaba de dar de alta el dia de ese mensajeLo del cissus de mascosana es la pera, todo forero con un único mensaje habla maravillas de él.., me parto
Suplementos hay muchos, porque a cada caballo y a cada situación le funcionan unos mejores que otros. Con mi primera yegua tuve muy buena respuesta con el Cortaflex. Con mi siguiente caballo no me funcionó ningún suplemento. Con mi actual yegua me ha funcionado muy bien el Previcox, pero esto sólo te lo puede recetar tu veterinario, no es un suplemento.Hola, he leido vuestros comentarios. Yo tengo una yegua d 5años q le han diagnosticado artrosis en la pata derecha trasera en el corvejón.no cojea moviendose,solo marca un poco al instante de trabajar cuando se mueve de forma lateral. Que sería mejor el arti flex,pavo mobility o cortaflex? A ver si alguno de vosotros ha probado y sabe sus resultados. Gracias
Sí, los van a parar en aduanas y tardan en devolverlo a destino, con lo cual puedes estar esperando hasta dos meses a que el proveedor te devuelva el dinero.yo he oido que los condoprotectores y todos los productos relacionados con articulaciones son mucho más económicos en UK que en españa. Pero ahora que no es UE no se si te lo van a parar en aduana...
Últimamente están devolviendo todos los productos farmacológicos o líquidos, tanto para caballos como para personas, con el motivo de que no está autorizada su exportación fuera del país. Yo llevo comprando casi 20 años a Reino Unido y USA y no había tenido ningún problema, este año me han devuelto tres pedidos, dos de UK y uno de USA.Cuando se compra algo fuera de la UE hay que tener claro que va a acarrear gastos de importación, y si son productos alimenticios, farmacológicos, cosméticos... han de pasar inspección obligatoria, y eso conlleva otro coste añadido. Que algo pare en aduanas no significa que lo vayan a devolver a destino. Significa que ha entrado en el país desde fuera de la UE; hay que hacer la gestión de importación y la inspección si procede. Luego se continúa con el reparto o se destruye según el resultado de la inspección. Sólo se devuelve si se rechaza realizar el trámite de importación, y no siempre.
Ebay no, te lo devuelve el vendedor y si eso ebay puede que medie pero no inmiediatamente.Sí, los van a parar en aduanas y tardan en devolverlo a destino, con lo cual puedes estar esperando hasta dos meses a que el proveedor te devuelva el dinero.
Otra cosa es si lo compras en ebay, si lo retienen en aduanas y lo has pagado con PayPal, ebay te devuelve el dinero inmediatamente.
Ahora es mejor pagar todo con PayPal, cuesta
más pero al menos tienes garantía de devolución si no te llega el producto o no es lo anunciado.
No. Yo le he pagado a ebay, y el dinero me lo devuelve ebay, adjunto mensaje que me enviaron.Ebay no, te lo devuelve el vendedor y si eso ebay puede que medie pero no inmiediatamente.
Es posible que no sean las aduanas y que sean las empresas de transporte. De todas formas, siempre me lo han enviado a través de las mismas empresas (Correos, DHL, UPS, Fedex...) y en todos los años anteriores solo devolvieron un pedido porque Correos no lo entregó.Seguramente eso de la devolución no sea por estar prohibida la exportación (que dudo que lo esté), sino porque muchas empresas de mensajería no aceptan determinadas mercancías; los cosméticos junto con suplementos nutricionales o medicamentos son algunos ejemplos. Cuando detectan que son ese tipo de mercancía lo devuelven a remitente. Si es por no pasar la inspección el producto se destruye, no se devuelve (salvo contadas excepciones).
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.