Sugerencia a los foreros

Anna el reportaje genial [;)] un hurra para la reportera ,ás dicharachera de todo el forete!! jeje

Mi pregunta es.......... ¿cuantos brazos tienes? xD no entiendo como cogiste la cámara para hacerte la foto y salen tus dos brazos en ellas, me vendría bien tu técnica por ejemplo para coger el móvil mientras monto y eso [:D] (aunque montar últimamente... poco)

El detalle de "barrer" es importante, aunque dudo que todo el mundo lo haga... ayer mismo, que fue san Antón, era alucinante como estaba el suelo de toda la hípica pufff

Por último, me gusta como están organizadas las vendas [:)] en mi hípica tenemos todo bajo candado y llave para quer no desaparezca nada snif snif

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Anna¡¡¡¡¡¡, que me has creado una duda metafisica, es sobre lo de entresacar la cola, yo de veras que lo he visto oido y leido, de hecho practicado [:I] con cierta asiduidad.
Te explico en los caballos que tienen mucho pelo en el nacimiento del maslo pero luego en mas pobre en el resto, o los que se apollan y se rascan y tienden a tener pelos ruruscados y de mal aspecto, pues eso que lo entresaco desde arriba de los laterales , para intentar conseguir un aspecto uniforme en toda la cola.
Espero que este relato no cree un profundo disgusto [;)]

Ah¡ estoy deseando que fianalices los examenes, y mucha suerte.

Arashi, es que al principio pude robarle un par de segundos a una amiga, pero la estaban esperando para irse [;)]

Paty... pero esos pelos de arriba tienen que crecer, cuando crezcan la cola estará unifrome y mucho más voluminosa que si se entresaca [;)]

¡ Genial, Anna, millones de gracias [;)]! Y de mala calidad, nada, que lo he entendido hasta y [:I].

Sólo una pregunta que seguro que es absurda, pero bueno...., ¿ por qué hay que atar al caballo a los dos lados ?

Beesos y gracias otra vez. Mayca.

PD Jooooo, Arashi, es que mi Dogo tampoco tiene crin [:D]

jejeje, me extrañaba que no lo hubiese preguntado nadie [:)]

Como estarás con el taburete o escalerita a un lado del caballo, si solo está atado a una anilla es posible que se vaya moviendo, y tú deberás estar todo el rato detrás de él con el taburete para que no se haga daño. Simplemente comodidad y seguridad [;)]

Bueno... y aunque ni las he hecho yo ni sé cómo se hacen, os pongo estas fotos sobre colas trenzadas:

cua9nw-1.jpg

Anna,tú te muerdes las uñas?
Parece que las traes demsiado cortas..

Un saludo.Gabino

No habíamlaído el post pero me parece una genial idea! Aunque yo no sé hacer nada de eso..... pero aprenderé me supongo jeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Quizas no sea muy etico publicar estas cosas pero pondre algo sobre colas.

trenzacola3bn-1.jpg

cola20dp-1.jpg

34pp-1.jpg

Un saludo.Gabino

Pareciomelo...,pero era por decirte algo en este post.

Muchacha.. y ademas de las multiples virtudes que te coronan,tocas el piano y el violin...eres una autentica joya..

Un saludo.Gabino

¡ Ah, o.k, o.k, muy razonable, sí señor !

Cierto, que al mío cada vez que me subo a la caja - taburete para hacerle algo con más comodidad, no para, y yo con el taburete detras [xx(]

Gracias otra vez.

Besos. Mayca.

alguna vez he hecho esta ultima trenza que nos muestra gabino, pero en vez de enrollar la cola debajo del maslo, le meto una cuerda, fina pero resistente, por dentro de la trenza del maslo, desde arriba del todo, la ato al final de la trenza de la cola, tiro desde arriba, y queda embutida en la trenza del maslo, probadlo queda muy bien.

saludos

Uf Anna, mucho podría aprender de tí, yo también toco el piano jejeje. Perdonad por la intrumisión, pero es el único modo de que Anna pueda leerlo porque últimamente tiene muchos exámenes según tengo entendido.... Así que, ¿Anna, puedo agregarte al msn?

Jajajajaja tranquila Anna que sé que estás en huelga!!! Tú tranquila que juré solemnemente no mencionarlos ante tí en muchoooooooo tiempo jejejeje [:D]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!