http://www.allbreedpedigree.com/bocelli6
para que todo el mundo lo ve...
BRENTANO II ( padre de Brentina entre otros) : Bolero* de Black sky xx por madre de Grande*Ferdinant
Brentano II ha sido uno de los famosos por dar caballos amateur de buen caracter ( raramente algo fuertes cuando le salia la vena Goldfisch II / Grande pero tanto Bolero como Ferdinant siempre han sido garantes de buena entrega y caracter bastante manejable. Aqui lo unico que siempre se dijo en su contra, era que su morfologia era poco moderna ( elefantes algo pesados)
hasta hace poco la linea Bolero/ Brentano estaba a punto de extinguirse por falta de semental de morfologia moderna que heredaria este trono,,, ahora lo hay y esperamos que esta linea se frecuenta mas: Bellisimo M.
parte materna:
Wagner ( me gusta Casey, es el abuelo materno de mi LOCA tambien
), semental basicamente de SALTO con buenos movimientos ( repetimos aqui la sangre de Goldfisch II y Ferdinant, Goldfisch II aqui via Gotthard ) y la parte mas alla tenemos sangre PSI ( Marconi de Marcio xx y Abendfrieden xx) complementado con el Trakki Lateran... algo mas de marcha digamos pero ojo... con la BASE MATERNA de genes WÖHLER volvemos a lo tranqui y elefante de equitacion....
suma sumarum... si tu caballo realmente REPRESENTA su pedigree..
caballo algo chapado a la antigua ( algo elefantito, exterior no tan PSI como otros) con un caracter 95% de fiar, buen trabajador y claro de coco...
alguna y otra vez puedes encontrarte con la parte Trakki o Gotthard en situaciones de estress ( pelea) pero lo dudo mucho.
algo como BRENTINA...
si llegas hasta los Olimpiadas, no lo se
ya te lo he dicho antes, no has elegido mal, el pedigree es poco moderno pero bastante bien concebido, si fuera yegua, me encantaria criar con ella...
eni