Creo que no hay que convertir un PRE en un warmblood , nunca lo sera ,la mayoria de la gente no compra un caballo de deporte pero un animal para disfrutar y en eso pocas razas le pueden igualar.
enibas dijo:sorry pero me rio un ratito sobre "EL PRE es caliente y me cuesta empujar el hanno...."
os invito a montar mi hanno, hermana de Tannenhofs Garçon ( GP doma clasica) y si alli rozais con la pantorilla
estais mas rapidos en Madrid que si vais en el AVE
mientras mi PRE sino vas con espuelas y fusta ... ni mueve ni oreja...
Mi Renana tambien es una bomba, sin fusta ni espuelas se embala con gusto cuando la aprietas demasiado.
Ambas yeguas se le puede ver esto en sus papeles, por el cruce de sangres que lleva.
Sin embargo mi semental tiene un cruce mas "penco" y has de usar pierna, y la Zangerscheide tambien.... pero ambos estos son tan de salto que solo van "solo" cuando vean un salto... todo el resto se lo hacen "pedir a gota gorda"
esto lo llamo yo : cria especializada....
esto del temperamento no va siempre con la raza sino por individuo que montais...
Isa... es conocido que los W de Hanno son ALGO PENCOS asi tienes lo que esta en sus papeles...
aparte de que suelen ser Hooligans hasta cierta edad.... ( o hasta la muerte, verse Weltall)
eni
Blanca dijo:Prácticamente en cada ciudad, casi en cada pueblo, hay un centro hípico, .
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.