Servicios incluídos en el precio del pupilage

Pues Iris, es una hipica familiar, ahora hay 30 caballos, un poni y la mascota, una vaca brava. Estamos tres mozos que no cobramos pero tampoco pagamos cuando damos clases, hay otro que es el que se encarga de mantener las instalaciones limpias y dos domadores. La ventaja que tenemos los mozos esque caballos faciles que digan los clientes que saquemos los sacamos nosotros, porque los domadores están hinchados de montar, y le sacamos doma que los caballos de clase no tienen.

"El pueblo unido jamás será vencido"...Pero ya es tarde.

Pois se nota que aquí en el sur no tenemos interés por ganar dinero....
Por 150 ?, (impuestos no incluidos), limpieza, alimentación personalizada, avenas y cebadas aplastadas a diario, piensos granulados , marca hens, y homolene(purina), para caballos viejos o que vienen desnutridos.... y paja...
Sacamos mínimo 1 a 2 veces en semana para soltarlos a las pistas....

Y ahora estamos planteando cobrar algo más , para incluir herrajes, desparasitaciones y vacunaciones, y no tener que estar siempre con las derramas que aburren a los propietarios, total, para evitar molestias.....

Creo que por aquí es todo mas o menos igual...., aunque con peor calidad en los servicios....
Un saludo

Pues yo m llevo la palma..
Prov. d malaga, costa este, 150 ? por pupilaje y 180 ? pupilaje + 5 veces a la semana desbravar si es un potro, montarlo si es caballo, o iniciacion doma vaquera para los mas avanzados. Las clases son gratis si tienes caballo y a 12?/hora si montas uno d la hipica.
Quien s viene a vivir aki?! (tmbien hay que decir que el tiempo y el clima son inmejorables y q llueve mas bien poco, o sea que se puede montar en el campo td el año y en la playa en invierno).

con todos los respetos, por ese dinero no aconsejes que se desbrave ningún caballo...., yo cuando lo he hecho lo he cobrado bien caro, por que "una casa sin cimientos es una m....."

En cuanto a las clases está bien.....¿los caballos de escuela son de nivel????, o solo de iniciación....

Un saludo

Jezabel, a mi no me salen tus cálculos o no los entiendo...

50? puede ir ajustado, si tienes pasto como yo tengo entonces sale menos, porque reduces pienso y forraje muchos días (el forraje totalmente cuando están a pasto).

Si tienes que alimentarlo todo con "recursos exteriores" pues puede subir, pero no al doble, eh?

A no ser que me equivoque enormente. El pienso el saco de 40 kilos a mi me sale a 10?, con cereales y semillas. No soy entendido en pienso pero a mi me dicen que es un "buen pienso". Con ese pienso no hace falta avena.

Esta en Albacete. Se me olvidó decir que las clases con tus caballos son gratis y con caballos del centro 14? y si compras un bono de 12 clases te salen a 12?, los caballos son de iniciación y de nivel medio, están bastante bien y todos hacen trabajos a dos pistas.

Yo no tengo caballo, me pareció leer a alguién que preguntaba donde tenía el caballo.

"El pueblo unido jamás será vencido"...Pero ya es tarde.

Que Paraíso Cristinap25, con las ganas que tengo de pasear por la playa ... y tuve una ocasión en Torremolinos (creo que se llamaba picadero El Castillo) pero entonces no estaba preparada ya que era una ruta de 4 horas (de 21:00 a 24:00) y mi pompis me lo agradeció [:D]

Yo creo que los costes de mantenimento de un caballo en una hípica no supera los 80,00 ? y comiendo estupendamente.

Saludos

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Nordes,
aquí un saco de pienso mediocre...vamos, normalito...sale unos 12 euros el saco de 35 kilos, en mis cálculos ponia 4 sacos de estos(aprox 4 kilos d pienso al día, q no me parece mucho...) eso significa q sólo en el pienso me estoy gastando 48 euros.
A eso me refiero, si no tienes q ayudarles con forraje pq tienen pasto suficiente genial, pero si a esto le subes el heno, q aquí una mierda fardo que no pesa ni 12 kilos y tiene una pinta horrible ya te cuesta 3 euros ... pues hecha cálculos colega...
Ya sé q me explico fatal...

Pieris! ¿Qué tal todo?

Pues mira, donde yo monto tienes el pack general, que incluye:
-Box o box y paddock (hay una diferencia de 45?)
-Limpieza del box, o en el otro caso del box y paddock diarios
-La comida que necesite el caballo (no suplementos vitamínicos y demás)
-Limpieza de equipos un par de veces por semana
-Engrasado de cascos
-Poner y quitar mantas y vendas

Luego, puedes escoger tener mozo que te ponga el caballo pero pagando un plus

Y a parte está el entrenador.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!