Servicios incluídos en el precio del pupilage

Pues yo estoy por la zona Este de Madrid, Campo Real, Tielmes. Tengo picadero cubierto, pista de doma, picadero redondo (plaza), campo para aburrir (llano y accidentado), los boxes son de 4x4 con ventana exterior y los caballos están super bien cuidados, si te interesa Jezabel ahora se va a marchar uno y se queda una plaza libre, que no sé si estará ocupada ya porque hay mucha gente interesada.

Saludos

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pués en Madrid en mis cuadras que son de lo más rústico sin mozos, sin limpieza, sin na de na 246? y subida anual.
Cuerda o soltarlo a diario 70?, limpieza caballo 60? (sabados y domingos).
Es de lo más económico por aquí!!!!!!!!!

Ahora las camas están siempre limpias y correctas y la comida está bien. Aquí no se ve un caballo delgado.

Viva Zapata!

Jez, hay algunas hípicas más baratas por aquí...

Bedia, Lezama...aunque de precio similar me parece, la más barata creo que es Hípica Kolitza, 180 euros.

Todo con lo básico claro.

Saludos

Vaya, The Rider, sí que son peseteros..... ¿Tanto dinero para cuatro cosillas? Vale que te puedan hacer falta, pero tanto dinero...... [:eek:]

En mi hípica no tengo ni idea,a ver si me acuerdo este viernes y lo miro.

amazona_91

Yo ya sabía que la mía no te iba aservir, je,je.....también soy de los madrles.

Iris, tu hípica es la caña, ¿ eh ? En la mía no hay cubierta y salvo 4 cuadras, las demás son más pequeñas.

Sí, Nordes, es espantoso [:(].

The Rider...., ¿ y porque zona está tu hípica ? Es que me parece algo carilla.

Besos. Mayca.

Efectivamente, me dejé un cero. Esto de los euros [:(!]

Bueno, pues por ese precio en toda la zona de la costa de Castellón, que es donde yo vivo, tienes un adosado medianito y poco más. Claro que hay casas con terreno más baratas, pero construidas ilegales.

Después está la zona intermedia, donde estamos mirando, pero es una zona bastante montañosa, donde es díficil conseguir el terreno suficiente para poder construir, principalmente porque las parcelas son muy pequeñas.

Y después está la zona del interior, donde se pueden conseguir masías baratas con terreno suficiente, pero claro, yo estaría a una hora de mi trabajo, mi marido a dos. Demasiado lejos.

En fin, seguimos buscando. Pero mientras el club es la única opción. Por aquí todos tienen precios y servicios parecidos.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

No está mal Mayca, pero el cubierto es pequeño tendrá 40 x 20 y en invierno ¡imagínate!.

Coincido en que es un poco "carilla" The Rider, en mi hípica todos los caballos están como melocotones, las cuadras se limpian a diario y llevo 2 años pagando lo mismo.

[:X]

En la mia hay dos paks:
- Limpieza de box dos veces al día, 3 comidas y si quieres montura, algún bocado o protectores se te dejan.150?
- Igual que el anterior, pero te sacan el caballo 4 veces a la semana(da igual que sea para domar que para algún cliente que no quiere estropear su caballo).210?
Herrador y veterinario aparte.
No hay que pagar mozo de cuadra, ayudamos a aparejar o a cualquier cosa, hasta que el dueño aprenda a hacer las cosas por sí mismo.

"El pueblo unido jamás será vencido"...Pero ya es tarde.

si es verdad que el caballo no era mío pero el herrador nunca le he pagado yo, ni el veterinario tampoco, ni las clases tampoco Iris, Yo nunca he pagado mas de 180 ? al mes, y que yo sepa ese caballo hacía solo uso yo de él, muy pero que muy pocas veces el dueño a utilizado ese caballo, salvo para enseñarselo a alguien para posible venta. Creo que no es lo mismo que compartir un caballo como tienes tu a Alteza. Tu la montas todos los días que quieres o puedes y ademas te pagan por que te la monten.

Chicos lo normal en un box es 3 x 3 metros?? o 3'5 x 3'5?? me ggustaría saberlo por si en un futuro necesito contruirme algún box, aunque ya se que lo ideal son 4 x 4, pero imaginaros el terreno que hace falta para hacer 30 boxes de 4 x 4!! [:eek:]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Gontzal, akí cerca hay 'alguno' 'algo' más barato, pero para ahorrarme 15 euros al mes y gastarmelos en gasolina y caravanas...no me compensa. Ya conozco el de Kolitza...Balmaseda no está mal para vivir...pero no tiene mar...aiggssss, q duro es hacerse mayor!

Elchache, mi sueño es pagar 150 ? en esas condiciones, lo que encuentro por este precio no te quiero ni contar dónde está situado y si comen una vez al día medianamente bien tienen suerte.

Mi hipica está en la zona norte de madrid a NI Km.33,20. Se accede directamente desde la vía de servicio, cosa que tambien es importante. En frente mio está el RACE y es bastante más caro (por cierto hay una lista de espera que alucinas). Las instalaciones son mejores claro está. Pero mi precio es intermedio dentro de la zona. Además hay que dar las gracias porque tampoco hay boxes disponibles.

Como dato os dire que en Madrid se necesitan 30.000m2 para poder construir instalaciones en suelo rústico (a más de 1.000pts./ m2 en mi zona). Te permiten una vivienda si justificas su necesidad y que sea MUY pequeña. Además la licencia puede tardar años con lo que el riego que hay qe asumir es garnde.

Viva Zapata!

Lo que quiero decir Agabe, es que no son condiciones de propietario, nada más. Lo que tenías y tienen otros actualmente es un chollo, son las mismas condiciones que lo que ofrezco yo, teniendo en cuenta que sólo voy los domingos por la mañana y salvo ese tiempo la yegua está disponible.

Yo pensaba que tu compartias todo (cuando digo todo son todos los gastos que pueda tener la yegua al mes), lo que yo he dicho, lo he dicho porque donde yo montaba antes había gente que tenía caballos en pupilaje y ademas de pagar la estancia del caballo, tenía que pagar herrador, veterinario y demas.Y si la verdad es que era un chollo. pero.........

No, yo pido una cuota de 120 ? "todo incluído", el "cliente" sólo se ocupa de montar, aunque también limito un poco las cosas, tengo ciertas reglas que hay que respetar.

[:X]

Pues como dice Nordes,un caballo cuesta alimentarlo bien,no más de 50? al més.
Cuando estoy de vacaciones, me llevo a Olimpic a mi casa de campo, que esta muy cerquita de Murcia, pero el problema está en que aunque tengas el sitio, necesitas una persona que lo atienda a diario.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

50? al mes...t refieres a si tienes forraje suficiente...
Calculos aprox:
- 2 kilos d avena - 10 * 2 euros al mes(2 sacos, aprox) = 20 euros
- 2 kilos d pienso - 12 * 2 euros al mes(2 sacos, aprox) = 24 euros

Si le tengo q ayudar comprandole unos fardos d henos y unos de paja...pues casi q me pongo en el doble...no?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!