Se me bota por que es muuuuuuu vaga.....

jajajjjaaajaja!!!!!
Miguel por Diox! Pero q t crees q hago yo con el King además de leerlo!

ohhhh, vale, intentaré superarlo...snif...snif...
enigüey, si eres más joven q Robert Redford o de la misma edad, no eres muy mayor para mí y por tu mujer no te preocupes, le puedo presentar a la mia y se van de compras las dos juntas!

Ejemmmmm no me he enterado mu bien de eso de "si eres más joven q Robert Redford o de la misma edad, no eres muy mayor para mí y por tu mujer no te preocupes, le puedo presentar a la mia y se van de compras las dos juntas!"....... pero avi, tu no te metas que no es asunto tuyo ;) bueno yo me habia alegrado de que jezabel quitara los mensajes porque pense: joer to el mundo se equivoca y rectifica y ya esta, ademas que lei que estaba re-dejando de fumar asi que es comprensible. Resulta que solo lo dijo pa que no la echaran del foro, ya es otra historia. Que no es na del otro mundo decir mariconada de perro, pos claro que no. Pero si una compi del foro va con tu su ilusion a mostrar a su perrillo (que por cierto ya se que perro es y el comentario de despues de la foto del perro por tu parte no es muy afortunado) pues veo como de mala leche tu respuesta.

Por otro lado puedo estar a favor de la libertad de opinion y de expresion siempre que como he dicho no vaya a maldad. Lo de anna es otra cosa, ella no ha insultado, solo ha dicho un pelin crudamente lo que pensaba, ya esta. Otra cosa es que como todo el mundo puede hablar y decir lo que piensa pues yo tambien lo digo y si no le gusta al que no le guste pues mira, mala suerte. Pero es seguro que no lo voy a hacer para herir a nadie.

Bueno y otra cosa sureño, has probado a darle picadero primero un ratito y haciendo bien los tres aires y luego montarla tu a la cuerda con ayuda de alguien mas? a mi me vino mu bien en una etapa rebelde que le dio al mio.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

jjajajjjaaajaja,
siento haberte decepcionado Avi...pero en serio que yo no creo que al caniche le hiera que me meta con él ni que diga que está ridículo con ese corte de pelo! (no hablo de ESE caniche en concreto, evidentemente hablo de los caniches en general), pero que si he ofendido al caniche no hay problema, yo me disculpo.

Y no kité los mensajes para que no me echaran del foro, sino para no molestar al Admin, que son dos cosas muy diferentes. Además de que como ya he escrito, no me apetecía seguir con la discusión, pq no iba a llegar a nada.

jajajja, y sobre lo de Robert Redford...que es lo que no has entendido? ...pues que mi limite máximo de edad está en la de Robert Redford!!!!!! pq es eso lo q no entendias, no?? ;-)

Anna!
ke no le pasa nada!

A ver, no tengo nada contra los caniches, ni contra ningun otro ser 'irracional' de la creación!

Pero es que eso de cortarles el pelo desde pekeñitos para q les salgan esos rizos q a la peña le encantaran, pero a mí me parecen ridiculiiiiisimos! y luego esos cortes de pelo q les hacen, de verdad! es q no puedo evitarlo, es q me entra la risa al verlos!
Es más, un colega mío tiene un caniche al que no se le ha cortado el pelo jamás y es un perro que me mola mazo! Es chulo! pero cdo les ponen esos pompones...(os juro q me estoy haciendo la imagen mental y me estoy riendo)

Y espero q ninguna mente retorcida haya pensado que lo de reirme del caniche iba más allá y q intentaba atacar a alguien pq por diox por diox que sooooolo me reia del caniche! y ya he explicado pq!
ke si yo me tengo q meter con alguien me meto sin más, ya me conoceis! no le ataco a su perro ni violo a su hermana!

ke soy pistolera!

juasjuasjuas,
en fin, gaungoikoa.

Vale jezabel, es una chorrada dar 5000 vueltas a un tema que tampoco es tan tan importante, tu das tu opinion, yo la mia, los demas las suyas y tos contentos.........
PERO como ultima apotacion a este tema por mi parte y como ultima reflexion (creo) te dire que lo que no me gusto ni un poquitillo de na siquiera ya que nos ponemos suaves es que despues de la foto del caniche en cuestion que no voy a poner de nuevo porque no soy su dueña y que por cierto si lo hubiera sido te hubiera soltado una fresca de las tuyas, es esto que pusiste cuando ella se refirio a poner otra foto despues de traerlo de la "pelu":

JUAS JUAS JUAS!

AIGGSSS, KE MAL RATO!!!!! que no puedo respirar!!!!!

En fín, por diox por diox, perdón, no lo he podido evitar.

Aiii,,, sí, si por favor!!!! la foto nada más salir de la pelu!!!!

sisisisisisisisi

Pues eso, ya no hablo mas del tema pero me parece de mu mala uva. FIN

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

No te gusta? ni a mi tus palabras hirientes.

Pues vale, creo que ha quedado clarisimo, que digo claro, cristalino que tus conceptos y los mios estan encontrados.
Quizas empezé intentando escribir una reflexion que luego se quedó directamente en la conclusion "Pues eso, ya no hablo mas del tema pero me parece de mu mala uva. FIN"
y me reitero en lo mismo, paso de darle mas vueltas al asunto. Ya se tiene una idea como eres tu y como soy yo.
Ojo que no estoy diciendo tu mala y yo buena, solo que se ve tus maneras y las mias, que luego puede que seas una bellisima persona, no lo niego ni te conozco como para afirmarlo. Igual que luego hay gente que tiene un tacto exquisito con los demas y todo el mundo sabe que los psicopatas estan mezclados entre la gente "normal" y los vecinos se quedan sorprendidisimos de que el del 3 ha asesinado a su esposa e hijos y era una maravillosa persona, atento y encantador y esto ultimo lo digo para quitar hierro al asunto y dejarlo estar de una vez aunque creo que estoy delirando ya un poco quizas sea la fiebre que tengo del gripazo que he pillao.
Besos pa todos y cada uno y ya me callo pa alegria de to la peña.

Avi, que no estamos deseando que dejes de hablar, asi que no digas "me callo pa alegria de to la peña".
Tus comentarios como los de todos los del foro siempre nos gusta leerlos.

A ver si te recuperas pronto, cuidate!

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!