Se a muerto.

Ya, si es que te entiendo lo que quieres decir pero segun las cosas que dice ella no lo puede demostrar porque dice que no puede ni ponerlas aqui ni mandarlas por correo ni por el messenger ni nada, osea que lo unico seria que las escanease en casa de alguien que por supuesto tampoco podra casi fijo no se esque todo esto es muy muy raro porque vamos.... no se yo la verdad que mintio en pilisima de cosas y lo de la yegua... pues no se haber si hace algo pa demostrarlo o algo porque si no.. na no va a conseguir nada a no ser que diga que es todo mentira aunque que con ello solo conseguiria dar la razon a todos los que la descubrieron desde el primer dia y en fin.... no le valdria de nada tampoco pero weno no se... acabo de soltar un rollo para nada para resumirlo en que haga lo que ella quiera por que seguramente que no pondra las fotos y seguira sin admitir que es mentira y seguira siendo siempre lo mismo asi que bueno... (yo tampoco le voy a decir que haga uno o otro)

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Aandraester,sí sé poner las fotos,pero se vé que son muy grandes y no se pueden poner.Nanna_chuky,no puedo poner ni la cabeza de la yegua porque las fotos son muy grandeeees,uuuuufff ¡cuantas veces lo tendré que repetir!

Ahí te quería yo ver jez!!! jejejejeje Bueno jienta entonces haz cosa, manda las fotos a Roque y que él nos confirme o nos niegue lo que tú dices. Creo que es mejor así te quitarás el embrollo. Si has escaneado las fotos, prueba a ponerlas en la parte inferior del escánermás, para mandar fotos vía mail da igual el tamaño...., se hacen más pequeñas. Además jineta, creo saber lo que ocurre. Cuando escaneas algo, tienes que gusrdarlo en jpg o algo así, no vale en todos los formatos.
Conste de todas formas que tengo serias dudas sobre lo que cuentas...

amazona_91

100% con Amazona_91 [^]

Pues si son muy grandes reducelas hay muchos programas para eso, yo cuando he puesto alguna de mis perros en otros foros como eran muy grandes he tenido que mandarselas al administrador del foro y el me las mando a mi por correo reducidas y ya las pude colgar en el foro bien y eso que soy muy muy mala con el ordenador por no decir pesima [V] asi que si yo lo consegui hacer no es tan dificil [:D].

A mi las fotos cuando las escaneo me las guarda en muchos formatos pero al final siempre las paso todas a jpg que es lo que menos ocupa aunque de tamaño se quedan igual.

Asi que bueno sigue el consejo de Amazona_91 y mandaselas a Roque aunque probablemente que digas que no sabes entonces pidele a una amiga o familiar que las escanee en su casa y que te las mande o algo.

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Es más,
me ofrezco voluntariiiisima para reducirtelas d tamaño Jineta, con q me las mandes a mi mail: jezabel1974@hotmail.com, yo me comprometo a devolvertelas con el tamaño adecuado para q las cuelgues,
así no molestamos al adminstrador del foro q supongo tendrá otras cosas q hacer.

serpen, pues saber si "alguien" sigue mintiendo y si es asi que lo sepa todo el mundo, esto... jineta, mi nick no es Aandraester como tu dices, si no sandraestrel como pone encima de mi avatar. besos

no foot, no horse

Serpentina,
personalmente,
me entretiene,
evidentemente,
por eso lo hago.

no sé si me explico, me encanta Stephen King, todo lo q leo es fantasía...no me aporta nada como persona...pero me entretiene...

Sandraestel, mujer, creo yo que el tema ya ha quedado claro, varias veces, y ni merece la pena que tu pierdas el tiempo, ni es bueno para nadie seguir "alimentando fantasías" ...

Jezabel: Esto es un foro de caballos y tal ... , y si, te explicas perfectamente.

Ah, y por mi parte a los Troll, respeto, ninguno.

Saludetes.

No voy a decir nada del tema, sólo que es IMPOSIBLE que una foto esté inactiva, toda foto que tengas en tu disco duro por muy grande que sea se puede enviar.....................

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jineta, emmmmm.....por que solo contestas a los comentarios relacionados con poder o no subir fotos
y no comentas nada de la muerte de tu yegua? La gente no solo se pregunta si es que sabes o no poner
fotos, sino tambien qué ha pasado con la yegua, si es verdad que ha muerto, como te encuentras , etc...

Si contestas, contesta a todo, porque lo de tu yegua es lo que a muchos ha tenido en vilo en este tema.
Yo creo que les debes una explicacion (comenta al menos algo de eso mujer)

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

querida Serpentina, en respuesta a:
"Jezabel: Esto es un foro de caballos y tal ... , y si, te explicas perfectamente. "
Sé de que va este foro, pero gracias por recordarmelo.
Jineta y yo, estabamos hablando placidamente de caballos cuando tú has iniciado un off-topic:
"Solo por curiosidad, que alguien me cuente que sacáis de estar ahí hurgando y subiendo el tema. De verdad que no lo entiendo."

Y yo, educadamente, te he respondido.

Y sigo respondiendote...
"Ah, y por mi parte a los Troll, respeto, ninguno."
Respeto tu falta de respeto hacia los trolls, pero en mi humilde opinión, incluso a un troll, si tiene 13 años le doy una oportunidad...o varias.

No me queda más remedio que aceptar vuestro 'boikot' a los que considerais 'trolls' en este foro, pero los que tengamos opiniones diferentes sobre que temas deben subir o no, también deberíamos ser respetados.

Creo que sólo hay una persona en este foro, con autoridad suficiente para decidir si censurar o no un tema.

Jineta, en cualquier tienda de fotos, por un precio muy muy módico, te escanean la foto y te la dan en un diskette, luego si kieres me la envías y yo me encarga de 'activarla' para que la puedan ver todos los foreros.

Jez.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!