Se a muerto.

y ¿por que no pones alguna foto?por que alguna de recuerdo tendras ¿no?

y siento lo de "tu yegua"

saludos

vanessa

A ver..a mi me gustan mucho los crios y soy de los de "dejad que los niños se acerquen a mi",pero es que lo de esta cria ya pasa se castaño oscuro.
La compra con 11 se le muere con 20..hace nueve años en donde estabas tu?

Un saludo.Gabino

Hace 9 años yo estaba ya galopando a lomos de un caballo,tengo 13 años.Me refiero a qué:
Montar,monto a caballo desde los 4 años,pero sabia lo básico.
Pero desde los 7 sé montar bien,y desde los 8 sé salto.

Ya,y mi sobrino de seis años es herrador,porque tiene un caballo balancin de plastico y le ha destrozado las patas de tanto escofinarselas con una escofina vieja y de darle martillazos.
Ademas se enfada con el caballo de plastico porque no ese esta quieto y le da patadas en la barriga y se caga en su madre y jura en arameo...
Cuando sea mayor,si resulta que es herrador,podra decir "Yo ya herraba caballos a los seis años..."

Qué diferencia de "tus 13 años" a los 13 años de Rodrigo Elchache...

Un saludo.Gabino

No sé donde estaría la niña esta hace 9 años, pero lo q tengo muy claro es donde me gustaría q estuviera si es q ha mentido en lo d "su yegua".

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 (amazona, a tí sto en serio t funciona???? a mí ni mierda, perdón, ni ostia, perdón, en absoluto)

Jez

PD1: k mono lo d tu sobrino, tiene q admirarte mucho el crio ese, no?
PD2: Hay personas q no valen ni pa tomar x piiiiii con 13, ni con 30, ni con 60 y hay personas geniales con 13(saludos guapa), con 30 y con 60.

¿En base aque normas de respeto o educación tenemos que perder el tiempo gentes como la mayoría de nosotros con estúpidas como esta? Realmente muchos de vosotros me habeis asombrado con vuestra paciencia y credulidad. Aplaudo, pero creo que todo tiene un limite y este ha llegado. Por lo menos para mi.

Viva Zapata!

Desde luego si ha mentido en lo de su yegua (si es que la tiene o alguna vez existió) es para matarla, pero como puede alguien ni aunque tenga 13 años mentir con algo de este tipo? es que no lo puedo creer y yo como una estúpida comentandole lo de Bolero que como todo el mundo sabe lo sufri un monton y me dolió mucho la decisión que tomé.

Es denigrante, es que no se puede poner fin a esto, desde luego yo la única solución que veo es que se ignoren todos sus mensajes porque se está riendo de nosotros en nuestra cara.

Saludos

11-12-13-14-15-16-17...

pues tal vez, pq para la mayoría d nosotros la muerte de un caballo q t ha pertenecido(en la medida en la q un animal puede pertenecer a una persona)/acompañado durante largos años...es algo muy serio/doloroso y consideramos q ninguna mente sana puede mentir/vacilar sobre el tema.

18-19-20-21...

Pero razón tienes,

Jez

hola otra vez,mira jineta que vale que te perdonamos lo del pre pero esque lo que dices no tiene sentido ninguno.Yo no voy a faltar a nadie ni a decir las cosas en un tono ofensivo,pero esque nada de lo que dices encaja hija mia.
Además me molesta mucho que pongas estas cosas por que hay gente que tambien se le han muerto sus animales y decir esto no está nada bien.Yo ya te lo dije que hasta que no me emuestres que dices la verdad no pienso creerte.Tambien me molesta por que yo no tengo caballo,no sé montar ,no tengo ni idea de la mayoria de las cosas que se dicen aqui y tengo 23 años,y...¿si ahora dijera lo que tu?Y no soy mejor por que diga lo que dices tu.

saludos

vanessa

La verdad es que en pocas ocasiones me he molestado en contestarte porque la evidencia salta a la vista.

La muerte de un animal es en este foro algo que nos afecta bastante, debido a que nos ponemos en el lugar de la persona en cuestión y algo dentro nos hace CRAC.

No sé si tu yegua se ha muerto o no, ni si quiera si se te puede morir porque no tengas. pero te puedo decir que tu en lo que se refiere al contexto de este foro y tu credibilidad ya esta en lo que respecta a mi en un RIP ( chiquilla con todo mi cariño y recuerdos del tiempo perdido contigo, descansa en paz) - todo en un contexto forero por supuesto.
[:(]

jineta, porque no dices de una vez si es mentira lo de tu yegua? es que por ejemplo con eso nunca se juega, porque es algo muy doloroso para quien pierde a un "compañero", y solo otra pregunta ¿te sientes mejor si mientes o porque lo haces?

no foot, no horse

Vaya jaleo que hay montado [:0][:0] pues no se yo siempre conteste a los mensajes y la perdone y eso pero es que bfff ay pila cosas que no encajan pero en fin....

Y a lo de la pregunta que se le hace por ay de "porque no dices de una vez si es mentira lo de tu yegua?" pues... en fin por mucho que nos diga que es verdad pocos votos tiene a su favor porque nadie la creera hasta que no lo demuestre porque ella ya esta contestando a esa pregunta diciendo que es verda pero nadie la cree asi que... vale mas en vez de hacerle esa pregunta pues no se decirle que lo demuestre o algo puesto que por mucho que diga que es verdad nadie la creera hasta que no lo demuestre o diga que es mentira, pero como tampoco lo puede demostrar... bfff es complicao [xx(]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

yara yo creo que si lo puede demostrar, porque ella dijo que tenia fotos con su yegua pero que no las sabia poner, asi que aprenda o que algo y asi lo demuestra y si no aprende pues que se las mande a alguien que sepa y ya esta (esta es mi opinion no estoy diciendo que haga o que no haga que conste). besos

no foot, no horse

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!