Se a muerto.

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
He estado varios dias ausente porque mi yegua se a muerto[:(][:(][:(].No tenía ni ganas de respirar,ni tengo,estoy depre,mi yegua tantos años con ella,con los buenos ratos que he pasado con ella,y los malos,pero los malos no cuentan.Bueno quiero deciros,que ya vuelvo a mi ritmo normal,con mucha pena pero intentaré superarlo.

Te acompaño en el sentimiento, ahora as de pensar que esta en algun sitio mejor.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

uys jineta pues vaya mal, te digo lo mismo que Anuska, te acompaño en el sentimiento, yo se lo que se siente cuando se te muere un animal muy cercano y muy querido puesto que en febrero se me murio una perra que tenia aqui en casa desde que yo tenia 4 años y lo pase fatal fatal hasta me dio una depresion, espero que no te pase lo mismo y poco a poco lo consigas superar

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Jineta, se me murio el caballo hace dos semamas de un colico, ademas fue muy rapido, se por lo k estas pasando y se k no hay ganas de nada, pero un besito muy fuerte y muxo animo ok??[:)]

Hola jineta. Aunque se que por mucho que escriba no te va a servir de nada, quiero unirme a los demas diciendote que
yo tambien lo siento mucho. No debe ser nada agradable ni deseable para nadie. También se lo que es perder un animal querido porque hace un mes se me murio mi mejor amigo, mi perro de 8 años por hepatitis. Era para mi uno mas en la familia y estando vivito y coleando, me ponia malisima solo de pensar en aquel dia en que ya no estaria con nosotros.

Siempre pensé que moriria de viejo. Pero al final no fue asi.
Lo pasé fatal ... como tu lo estarás pasando ahora. Y puedo asegurar que una amistad asi no se olvida nunca.
Sobre todo los buenos momentos que con ella habras vivido. Asi que, recuerdala con mucho cariño y
alegria porque se lo merece.

Y a ti muuuuuuuuuuuucho animo y muchos besitos.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Joderr,Jineta como lo siento ,de veras.Solamente decirte que pienses que estara en algun sitio mejor ,,,y que ella tambien estra sintiendo el no poder estar contigo...te aconsejo que sigas montando otro caballo que le puedas tener simpatia,asi son menos duras las penas.
Lo siento y fuerte
un besote a ti y otro para tu yegua que le deseo lo mejor del cielo
HEnrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

No escriban esas cosas que me largo a llorar, la perdidas de nuestros grandes amigos me pone muy mal, relamente comparto tu sentimiento, es como cuando mi gatito se escapo con una gata.
Lo siento mucho por ti y espero que dentro de poco puedas estar bien bien

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Lo siento muchísimo jineta, se bien lo que es, porque he pasado por ello desgraciadamente varias veces entre caballos y perros y no se lo deseo a nadie, el último lo recordaras Bolero que aunque no era mío para el caso era lo mismo y lo sentí igual que si lo fuera.

Mucho ánimo y mi recomendación es que intentes volcarte en otro caballo, nunca vas a olvidar a tu yegua pero te ayudara mucho.

Besos

Lo siento mucho Jineta, piensa que al menos sus últimos días han sido libres y que estará en el cielo de los caballos, es un buen momento para releer el precioso cuento que nos escribió Lady Halcon

/www.laequitacion.com/foroi/topic.asp?TOPIC_ID=3735

Muchos besos y mucho ánimo

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Perdona, no lo había leído...... Te acompaño en el sentimiento, aunque no creo que te sirva de nada que nos compadezcamos de tí, así que trata de pensar en otras cosas y de distraerte. Mucho ánimo, y aquí estamos todos para ayudarte en lo que necesites.

amazona_91

Te envio Jineta un abrazo muy grande, sé que al principio duele mucho la perdida de un animal querido, pero es verdad que el tiempo cura el dolor. El chocolate ayuda mucho al principio tambien, es lo unico que me quitó el dolor fisico que sentia.
Isaka

que raro.............................la exigian mucho a tu yegua? por que no todos los caballos llegan a los 20 años,sino mas aun,si estan bien alimentados llegan a vivir 30 años,pero aun asi,conozco un caballo que tiene 32 años y parece de 9 y aun lo usan para enganche y llevando carga,tambien conozco otro caballo cruzado percheron que tiene 31 pero a este se le nota ya que es muy viejo y por ultimo una llegua blanca que tiene pasando por alto los 30 años y aun sigue viva,anciana y arruinada,pero en fin de cuentas,viva

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

No todos los caballos son iguales.Yo no le exigía mucho a mi yegua.Cuando la compré con unos 11 añitos,galopabamos 1 km y medio más o menos,y le daba más ajetreos.A los 15 galopabamos menos trotabamos más que galopabamos pero no le daba mucho ajetreos.A los 20 (con los que se a muerto)no galopábamos más de 200 metros,trotábamos unos 100 metros,pero casi siempre ibamos al paso,la cuidaba mejor,le daba alimentos para caballos viejos,le daba racciones muy variadas.En fin que pena que se haya mueto[:(][:(][:(].Bueno,considero que 20 añitos están bastante bien.En mi hípica,en la parte de salto,hay una yegua de 26 años,que ya no salta pero sigue ahí suelta en un cuadrado de unos 10 m de lado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!