ahora que tengo un ratito os pongo algunas más.
El ambiente en la aldea:
En la casa,en un ratito de relax:
Para la presentación de la hermandad de Córdoba fuimos con otros caballos que nos dejaron unos amigos de la casa:
El simpecao ante la Ermita:
A la vuelta probé un poquito más a "Pinto" (el caballo que me habían dejado) y me encantó,y eso que el caballo nunca había ido de amazona:
Cuando dejamos los caballos,otro poquito de fiesta!!
Esa noche conocimos a Castigadores y a Clara y tengo que decir que son encantadores!!! Me cayeron los dos super bien,asi que a ver si nos juntamos mas eh??? A Mercedes la vimos de refilón el día que se iban,una pena,pero bueno,habrá mas ocasiones!!
Después de toda la noche por ahí con los caballos,de madrugá nos fuimos a ver amanecer a la marisma (las fotos se ven regular porque son del móvil)
Y la tipica foto delante de la Ermita,jejeje:
Como el domingo se llevaron nuestras yeguas ya para Córdoba esa noche Catigadores (vuelvo a repetir que es encantador) tuvo la amabilidad de dejarnos su super potro para que nos dieramos un paseíto,el potro es espectacular,me encantó!!! Una amiga nos hizo unas fotos,en cuanto me las pase os las pongo para que os de un poquito de envidia,jejeje.
Y para terminar,como no podía ser menos,unas fotos de la Virgen del Rocío en su procesión:
Bueno,pues a la espera de que me pasen las fotos que hicieron mis amigos,espero que éstas os hayan gustado y que el año que viene yo pueda repetir y me acompañeis unos pocos de vosotros!!