ROCIO 2010

No logr imaginarel ambiente que se debe vivir allí, pero me muero de envividia viendo tanto caballo entre esos bonitos paisajes, y el campamento por la noche debe ser maravilloso. Las yeguas iban preciosas y tú muy guapa y bien elegante. Dos preguntas, ¿cuantos Km haceis al día y A qué huele la noche en el rocío?

Hola a todos.

Ya te merecías algo parecido Maribel. Las últimas salidas por una cosa o por otra te las has perdido. Me alegro que por fin se cuadrase la cosa y que saliera todo bien. Con caballos y amigos.....casi todo sale bien :D :D

Saludos.

Por cierto,perdon a los que vinieron a buscarme y no estaba,es lo que tiene el Rocío,que te pones "de aqui pallá" y no paras...

Venga,os dejo otras poquitas
Paramos a comer y descansar un rato y luego remprendimos la marcha

rocio20101065-1.jpg

rocio20101068-1.jpg

rocio20101072-1.jpg

Llegamos al Quema y nos bautizaron,este momento del vado del Quema es superemocionante!!

rocio20101086-1.jpg

rocio20101091-1.jpg

abcd0012e-1.jpg

Del Quem nos hizo mas una amiga porque nosotros con el jaleo que alli habia y con las potras no estabamos como pa soltarlas mucho,cuando me las pasen las subo.

Despues seguimos hasta Villamanrique

rocio20101094-1.jpg

rocio20101098-1.jpg

rocio20101099-1.jpg

rocio20101102-1.jpg

rocio20101106-1.jpg
los mosquerazos de mi yegua!!

De la presentación en Villamanrique no tengo fotos porque salieron muy oscuras pero es un acto precioso también,si consigo aclararlas y que se vea algo las subiré también que merece la pena.
Bueno,pues mañana otro poquito que es tarde ya y mañana hay que madrugar para aprovechar la mañana que a partir de las 12 ya no se puede hacer casi na del calor que hace...

Espero que os estén gustando las fotos!!
BESOS!!

ah! Sue,km no se exactamente cuantos hacíamos porque depende de cada hermandad y del día de camino se hacen mas o menos,nosotros por ejemplo la tarde del miercoles es de descanso entera y los otros dias si se anda mañana y tarde...En cuanto a lo que huele...es maravilloso: a campo puro,a jara,a romero,a candela,de madrugá huele a rocío...y a caballo campero....hay que vivirlo.

Hola a todos. Suscribo lo dicho por Mariwell, además hicimos el mismo camino (weno yo me perdí el primer dia)..Ha sido un Rocío 10, lleno de buenos momentos, risas, emociones y gracias sobre todo a ese peazo compañero que tengo, de nombre Galym, que me ha hecho disfrutar hasta el último minuto..también por supuesto a mi compañero "humano" jajaja.. que tuvo un rocio de lujo estrenando su angloárabe y a tod@s con los que compartí tantos momentos...a Clara que anduvo y desanduvo el último día de camino con nosotros y con la que pasamos buenos ratos en la aldea. A Mariwell y Vicente los ví cinco minutos..una pena..y eso que fui a verlos dos o tres veces..pero lo que pasa en el rocio..unos vamos y otros venimos y muchas veces no coincidimos... Terrón, enhorabuena por tu potro y espero que haya otros rocios o eventos ecuestres para conocernos... lo mismo digo para Castigadores..que aunque estuve en tu casa con paisanos riojanos, no pude verte. Iré colgando fotillos para compartir con todos vosotros un pedazo de lo que ha sido este rocio inolvidable.
Yo tambien cuento ya los dias hasta el próximo Rocio...

Retomo las fotos:

El campamento el viernes por la mañana,con el pitero tocando

rocio20101126-1.jpg

El simpecao de Cordoba:

rocio20101130-1.jpg

entrando en la Raya,las carretas de Triana:

rocio20101133-1.jpg

En la Raya

rocio20101136-1.jpg

rocio20101138-1.jpg

rocio20101139-1.jpg

rocio20101142-1.jpg

rocio20101145-1.jpg

rocio20101161-1.jpg

rocio20101170-1.jpg

Esa tarde ya llegamos a la casa y teníamos un ambientazo flamenco pa reventar...Os pongo las fotos mañana que me voy a montar antes de que apriete la calor del tó!!

Mariwell, lo primero darte las gracias por las fotos... las hay muy bonitas... En segundo lugar, decirte que me alegro mucho por ti, porque sé que has disfrutado muchísimo de tus días de Camino y sé también que tenías muchas ganas de hacerlo y que te lo has currado, así que estos días han sido para ti un premio más que merecido. También, decirte que estás guapísima en las fotos y que da gusto verte así de bien vestida (tú siempre lo estás) y con esa cara de felicidad... Por cierto, me encanta la falda de la foto donde estás en el abrevadero (ya te pediré detalles de donde la has comprado o si te la han hecho a medida). Este año me he quedado con ganas de Rocío, pero espero poder el próximo año, ¡ah! y que nos podamos ver allí, a ser posible, a caballo... Lo de amazona aún no lo tengo claro, pero me pondré a ello cuando pueda... jejeje...

Y por último, decirte lo que todos pensamos... QUE ENVIDIAAAAAA....

Y esa Jándula... ¡qué arte!

Lo dicho, que, ante todo, me alegro por ti, "porque tú lo vales".

Besos...

ahora que tengo un ratito os pongo algunas más.
El ambiente en la aldea:

rocio20102003-1.jpg

rocio20102005-1.jpg

En la casa,en un ratito de relax:

rocio20102009-1.jpg

Para la presentación de la hermandad de Córdoba fuimos con otros caballos que nos dejaron unos amigos de la casa:

rocio20102011-1.jpg

rocio20102013-1.jpg

El simpecao ante la Ermita:

rocio20102019-1.jpg

A la vuelta probé un poquito más a "Pinto" (el caballo que me habían dejado) y me encantó,y eso que el caballo nunca había ido de amazona:

rocio20102022-1.jpg

rocio20102025-1.jpg

Cuando dejamos los caballos,otro poquito de fiesta!!

rocio20102036-1.jpg

rocio20102042-1.jpg

Esa noche conocimos a Castigadores y a Clara y tengo que decir que son encantadores!!! Me cayeron los dos super bien,asi que a ver si nos juntamos mas eh??? A Mercedes la vimos de refilón el día que se iban,una pena,pero bueno,habrá mas ocasiones!!

Después de toda la noche por ahí con los caballos,de madrugá nos fuimos a ver amanecer a la marisma (las fotos se ven regular porque son del móvil)

abcd0004zk-1.jpg

abcd0005ap-1.jpg

abcd0006r-1.jpg

Y la tipica foto delante de la Ermita,jejeje:

abcd0002f-1.jpg

abcd0003gl-1.jpg

Como el domingo se llevaron nuestras yeguas ya para Córdoba esa noche Catigadores (vuelvo a repetir que es encantador) tuvo la amabilidad de dejarnos su super potro para que nos dieramos un paseíto,el potro es espectacular,me encantó!!! Una amiga nos hizo unas fotos,en cuanto me las pase os las pongo para que os de un poquito de envidia,jejeje.
Y para terminar,como no podía ser menos,unas fotos de la Virgen del Rocío en su procesión:

abcd0006r-1.jpgd-1.jpg

abcd0003d-1.jpg

Bueno,pues a la espera de que me pasen las fotos que hicieron mis amigos,espero que éstas os hayan gustado y que el año que viene yo pueda repetir y me acompañeis unos pocos de vosotros!!

Mariwel, muchas gracias por compartir las fotos, son geniales.
Me alegro que lo pasarais tan bien y de que por fin te llegara tu momento. Enhorabuena.

Quizás algun siglo de estos nos veamos por alli :( .

Un saludo ;)

MyDream dijo:
Mariwel, muchas gracias por compartir las fotos, son geniales.
Me alegro que lo pasarais tan bien y de que por fin te llegara tu momento. Enhorabuena.

Quizás algun siglo de estos nos veamos por alli :( .

Un saludo ;)

repito lo que MyDream, vaya chulada de fotos y...como bien dice ella quizas alguna vez vaya...espero que antes de que cumpla los 98 años que entonces igual no me quedan muchas ganas jejejejeje

saludos! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!