Bueno,despues de todo el jaleo,de lo cansada que estaba y de que cuando llegué a Córdoba tenía que trabajar y además estábamos de feria....HE VUELTO!!
No puedo explicaros como me lo pasé porque como dice por ahñi una sevillana "hay cosas del Rocío que no se pueden explicar",eso hay que vivirlo,pero vamos que genial!!!
Desde que salí de mi casa hasta que llegué de regreso no he parado de sentir cosas buenas....
Al final como sabeis fui con la hdad de Córdoba,un 10 para ellos,no nos faltó de nada,se portaron super bien,tanto la gente de la junta de gobierno como todos los romeros que con ella iban,nos dieron todo lo que nos hizo falta,estaban todo el rato pendiente de si lo estabamos pasando bien o si nos faltaba algo...bueno,maravilloso...El camino (hicimos desde Coria) es precioso y el ambiente inmejorable,todo el rato cantando,comentando...Yo me llevé a mi potra Jándula que se portó de maravilla montada a la amazona,Vicente iba con su Quitasueños que tampoco dio ni un ruid
s pongo algunas fotos de los dos primeros días:
El campamento de Córdoba:
Le hice unas castañetas a las potras para ponerlas mas guapas!
Un amigo nuestro nos hizo de padrino y nos regaló la medalla de la hdad bendecida:
Os voy subiendo las fotos en varios posts porque el internet me va regular y por si me falla que no se me pierda todo...