ROCIO 2010

Al final hago el camino con Córdoba,la verdad es que me hace mucha ilusión,aunque no llegue el jueves y me pierda la fiesta (la verdad es que no creo que falte fiesta en esa casa en ningun momento,jejeje).Como es lógico de aqui es de donde conozco más gente y han sido todos bastante amables facilitándonos las cosas...Muchas gracias de todos modos a los demás que os habeis ofrecido,en cuanto necesiteis algo no teneis mas que decirmelo!

Ayer acompañé a la hermandad en su salida,partimos desde la Mezquita Catedral e hicimos recorrido por la calles de Córdoba,todo el rato con el tamboril y la flauta sonando...precioso.Yo me llevé a mi Jandula a la amazona,estrenando mi traje nuevo,y se portó de maravilla,en cuanto pueda subiré fotos.El miercoles me reincorporo a la hermandad de Córdoba y hago camino desde Coria hasta el Rocío.

Quien vaya que me avise que estais invitad@s tod@s!!!!

Bueno,pues un besito que me voy a ver si adelanto cosas de los preparativos,que nervios!!!

Pásalo muy bien en El Rocío, Marywell, que te lo has ganado... A mí, este año me ha pillado sin dinero, pero trabajando... Ya mismo me pongo a ahorrar para el próximo año...

Me alegro mucho de tu estreno de traje con Jándula y que ella se portase bien... ¿A quién te vas a llevar al Camino a Jándula o a Campe?

Lo dicho, pásalo muy bien y disfruta todo lo que puedas, besos...

Ya sé la dirección de mi casa: Aguila Imperial 163.Llego el viernes por la noche. Preguntad por mi o por Vicente,que son amigos suyos los de la casa.

El/la que quiera que me haga una visita que l@ invito a una copita

Ya queda menos!! que nervios!!!

Hola a todos, hoy es el último día que trabajo y como no tengo ordenador en casa es lo último que escribo hasta que vuelva del rocio, Mercedes Marywell, he visto que teneis la casa practicamente juntas en la calle Agila Imperial asín que a ver si me paso algún día pero no quiero autoinvitarme así que si veis por los alrededores un tres sangre tordo no blanco pues todavía potro con el hierro de pablo romero y un ser en lo alto ese soy yo,de todas forma llevaré la cinta blanca en las riendas a la altura del bocao. Un saludo buen camino buena estancia y hasta la vuelta.

Pues si Terrón. Maribel y yo estamos al lado..así que tienes ya dos visitas para hacer..y no hace falta que te autoinvites porque estás invitado. En mi casa somos varios foreros ( de los antiguos...jejeje ) así que si te acercas pasaremos un buen rato..y ya de paso veremos tu potro pablo romero. Yo también llevo un tres sangres, castaño tresalbo..pero de potro nada..que voy de relax..jejeje
Maribel vecinaaaa!!! Dile a Vicente que también se pase por nuestra casa. Yo pasaré por la vuestra..y seguramente más de una vez...
Un abrazo y buen camino a todos/as

Pasarlo muy bien Marywel y demas, y ya sabeis: a la vuelta fotos y narraciones para repartir envidia. ;)

Un saludo

Despues de unos dias muy fastidiado por el tema de mi yegua y por otros personales, me he decidido a animarme de golpe pues he recogido un nuevo caballo que os presentare con unas fotillos en estos dias, y que me tiene lokito perdido,ejejeje.Asi que me he decidido a subir al Rocio con unos amigos que se van este viernes.Que digo, que mejor estreno pa un jaco,jejejeej Esperemos que todo vaya bien,pues es un poco precipitado.Sobre lo del tema de la cinta no se en que quedasteis por que he estado perdidillo , asi que yo la pondre por si veo a alguien el sabado por alli,jejejej.Espero que lo paseis muy bien,saludos.....

Marywell, Mercedes. O viceversa, estuve pasando varias veces por la calle a ver si me llamaba alguien ya que no me acordaba de los número. El sábado tarde estuve en el número tres echando el rato,por eso pasé varias veces. Siento no habernos conocído, otra vez será. Un saludo.
[url=http://img88.imageshack.us/i/d...images/imported/2010/05/dscf0292a-1.jpg[/img]
[/url]
[URL=http://img594.imageshack.us/i/...images/imported/2010/05/dscf0005p-1.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
URL=http://img340.imageshack.us/i/d...mages/imported/2010/05/dscf0162lo-1.jpg[/img]
[/url]

Por cierto se me olvidaba decir que me ha sorprendido MUY MUY gratamente el potro, mucha culpa de lo contento que vuelvo la tiene él, parecía que estaba acostumbrado al Rocio,a bueyes , tractores etc. Dentro de unos minimos límites claro está, pero en rasgos generales a sorprendido a más de uno en este rocio. Un saludo a todos

Si alguno vio el viernes por la noche a un zoquete con dos yeguas tordas de reata y un saco de pienso al hombro por medio del Rocía, ese era yo, que el saco se caía al suelo si lo ponía en el lomo de los animales y al final lo tuve que llevar yo.

Ha sido un Rocio inolvidable, la casa estaba fenomenal, en el camino me lo pase de maravilla (muchas gracias a toda la gente de Murcia por haberme acogido tan bien) un ambiente fantastico, el potro se porto de maravilla, no puedo tener ninguna queja de el (y eso que no confiaba yo al 100% en el)
Marywell, Vicente me encanto conoceros, a ver si coincidimos mas veces en otras cosas....
Fogonero no tengo palabras para describirte, eres un Craik, espero que nos veamos pronto.
Mercedes, Gero ya sabeis que os quiero un monton a los dos...
esta noche colgare alguna fotillo
YA ESTOY CONTANDO LOS DIAS QUE QUEDAN PARA EL AÑO QUE VIENE

marywell2 pase `por tu casa dos veces y pregunte por ti pero no tuve la suerte de conocerte
tus amigos me ofrecieron una copa pero a esa altura ya no entraba niguna
gracias de toda forma y otra vez abra mejor suerte :D :D

Bueno,despues de todo el jaleo,de lo cansada que estaba y de que cuando llegué a Córdoba tenía que trabajar y además estábamos de feria....HE VUELTO!!
No puedo explicaros como me lo pasé porque como dice por ahñi una sevillana "hay cosas del Rocío que no se pueden explicar",eso hay que vivirlo,pero vamos que genial!!!
Desde que salí de mi casa hasta que llegué de regreso no he parado de sentir cosas buenas....
Al final como sabeis fui con la hdad de Córdoba,un 10 para ellos,no nos faltó de nada,se portaron super bien,tanto la gente de la junta de gobierno como todos los romeros que con ella iban,nos dieron todo lo que nos hizo falta,estaban todo el rato pendiente de si lo estabamos pasando bien o si nos faltaba algo...bueno,maravilloso...El camino (hicimos desde Coria) es precioso y el ambiente inmejorable,todo el rato cantando,comentando...Yo me llevé a mi potra Jándula que se portó de maravilla montada a la amazona,Vicente iba con su Quitasueños que tampoco dio ni un ruido_Os pongo algunas fotos de los dos primeros días:
El campamento de Córdoba:

rocio20101003-1.jpg

Le hice unas castañetas a las potras para ponerlas mas guapas!

rocio20101011-1.jpg

Un amigo nuestro nos hizo de padrino y nos regaló la medalla de la hdad bendecida:

rocio20101012-1.jpg

rocio20101013-1.jpg

Os voy subiendo las fotos en varios posts porque el internet me va regular y por si me falla que no se me pierda todo...

A las 8 de la mañana empezabamos a hacer camino:

rocio20101020-1.jpg

rocio20101016-1.jpg

(Ya estamos con las imagenes torcidas...por que me pasa eso???si yo en mi carpeta las tengo derechas...que alguien me llo explique!!!)

Vicen con Quitasueños:

rocio20101017-1.jpg

Yo con Jándula:

rocio20101019-1.jpg

rocio20101042-1.jpg

Nuestro simpecao por los pinares:

rocio20101044-1.jpg

Una pará en el camino:

rocio20101046-1.jpg

rocio20101052-1.jpg

rocio20101055-1.jpg

rocio20101059-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!