ROCIO 2010

MARYWELL

Miembro activo
4 Julio 2007
146
0
0
40
Córdoba
marywelly.spaces.live.com
Hola a todos!!

Ya esta haciendo calorcita y como dice la cancion "cuando llega mayo me va cambiando el ambiente",asi que estoy pensando ya en el Rocío.

Este año si nada me sale mal (espero que no me pase como en las candelarias) voy a ir con otro forero y mas gente,la casa ya la tenemos "averiguá", disponemos de ella desde el miercoles y podemos irnos allí directamente pero a mi me gustaría hacer un par de diitas de camino con alguna gente apañá.Nos gustaria ir con alguna hermandad que llegue el jueves porque esa noche en nuestra casa se organiza una cena y una fiesta flamenca y no nos gustaría perdernosla,asi que si alguien sabe que hermandades llegan ese dia,o aun mejor vais en alguna de ellas y nos acogeis...Somos unos 8 que quizas quieran ir todos,pero por lo menos nosotros dos seguro que vamos.

Aparte de eso avisadme todos los que vayais y a ver si hacemos como se ha hecho otras veces,lo de la cinta blanca en la rienda para conocernos,no??

Ah! y otra cosa...alguien sabe de alguna montura de amazona que alquilen? es para una amiga que quiere venir de amazona y yo la mia la voy a usar...

Bueno,ya me vais diciendo,muchas gracias y besos para todos!!!

Hola Marywell, siento no poder invetarte al camino porque yo voy de invitado en la reunión de mi hermano con su gente y de todas formas llegamos al Rocio en viernes con Villanueva, de todas formas para unas copitas siempre hay, no obstante haber si este año sale la quedada de la cinta blanca y no vemos unos poco/as allí. Un saludo y que nos salgan los planes a todos como esperamos. Un saludo.

Nosotros hacemos camino miércoles y jueves.
Una noche y llegamos al Rocio el jueves al medio día.
El camino es cómodo y bonito, buena gente y muchos aficionados al mundo del caballo.
A nuestra reunión le encantaría compartir el camino con vosotros si queréis.
Mándame un mail si necesitas más información jose@domavaquera.es

[video]http://www.youtube.com/watch?v=lqmc_in757k&feature=player_embedded[/video]

Hola Mariwell. Hola Jose. Nosotros ( varios foreros...aunque poco conversadores ultimamente.. :D ) hacemos el camino con la hermandad de Murcia desde Benacazón. Salimos el lunes y la noche del miércoles estaremos en Palacio, para entrar en la aldea el jueves por la tarde. Estaremos encantados si queréis compartir con nosotros el camino y por supuesto vernos en la aldea para tomarnos una manzanilla fresquita..nuestra casa está en Aguila Imperial..estáis invitados cuando queráis pasaros..ahora no me acuerdo del número pero mañana o pasado os lo digo
Un saludo
Mercedes

MERCEDES!!!! que gusto leerte ¿que tal todo? espero que muy bien, ayer estuve hablando con Andres me dijo que tu ibas a salir desde la aldea el Miercoles, asique salimos juntas ¿vale? de todas maneras vamos hablando. un besazo

Vaya Castigadores, por el vídeo que has puesto creía yo que hacías el camino con la Hermandad del Salvador (Sevilla). No soy muy rociero yo (aunque si que he heho el camino), pero me encanta ver la salida de mi barrio, Triana, para la aldea, es todo un espectaculo de color, alegría, ilusión... para no perdérselo vamos.
Me sumo al deseo de Ecijano, que paséis una gran Romería de grandes vivencias, buenos momentos y buenos cantes y bailes.
Un saludo.

Que tengáis un buen Camino... Y que disfrutéis de los pinos, las arenas, etc. Que viváis buenos momentos de hermandad y armonía, que no os falten ni el vino ni los amigos... Resumiendo, que todo vaya bien...

Nosotros nos hemos calentado y vamos a ir el jueves, viernes y sábado
Iremos un poco a la aventura, iremos con Triana, descargáremos los caballo el jueves
Y se quedar uno con los caballo llevando nosotros los coches y vanes
Al rocío para cuando lleguemos el sábado volver Llevaremos un coche para el camino
Con la bebida y comidas y tiendas para dormir me gustaría conoceros y poder invitaron a una copa

Gracias Castigadores. Espero vernos en la aldea. Nuestra casa es Aguila Imperial 179. Todos los foreros/as que os queráis acercar, sereis bien recibidos y podremos pasar un buen rato juntos compartiendo esa afición que tanto nos gusta, además de una buena copita con algo de salao....
Ya queda menos...qué nervios!!
Claraaaaa no te me despistes!!!! BESOS!!

hola a todos me lamo David y os leo muy amenudo, y hasta hoy no me e registrado por pereza jeje, bueno queria desearos un buen camino y yo que ya estoy contando los dias para hacer el camino y llegar al rocio.
ya os conozco a muchos de ustedes pero de vista o por tuenti o msn, aunque apenas hablamos, yo hago camino con emigrantes este año, siempre e ido con huelva, y hace dos años coincidí con jose y unos amigos mas de otro foro de vaquera en la calle lince nº 107 que estaba yo y ellos uno mas o uno menos no recuerdo pero vamos al lao, ademas van con mi pueblo jeje que mas se puede pedir.
Bueno un saludo y aver si apartir de ahora hablo un poco mas jeje, porcierto mi casa está en vetalengua nº2, una casa de arte y gente muy competente y estamos 3 que hablando de caballos y el rocio nos sobra to lo demás, asique una charla alli no vendria del todo mal, un abrazo.

Queria subir unas fotos de la carriolita y digo carriolita porque ya la vereis, pero me dice que la cuota de adjunto está a tope. Al final lo he hecho por el imagesha.

URL=http://img171.imageshack.us/i/fotos0022m.jpg/]
fotos0022m-1.jpg
[/URL]

Esta es en la feria.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!