Se distribuye de forma gratuita en la provincia de Cadiz y en algunos puntos de Sevilla, y el pdf se envia de forma gratuita por email a todo quel que lo solicite.
Gracias por tu interes
Gracias por tu interes
elena.amazona, Agradezco la respuesta y el interés. Ruego me indiques la dirección de correo electrónico a la que me debo dirigir para poder recibir el pdf. Un consejo: Por mi trabajo, debo enviar y recibir archivos muy pesados, y suelo hacerlo mediante un sistema de colgar el archivo en una web, y el destinatario puede descargarselo en tres días. Transcurrido ese tiempo caduca. Uno de esos sistemas es: https://www.filemail.com/es/, aunque hay unos cuantos más. Gracias de nuevo y saludos,Disculpa FdlO; todos los dias revisamos la cuenta de correo y contestamos a los correos que nos solicitan el pdf enviandolo directamente y añadiendo esa dirección como sucriptores mensuales del pdf. Habitualmente la revista pesa entre 10 y 15 Mb y algunas bandejas de entrada no la admiten por el peso. En ese caso , aunque te hubieramos contestado, tu no tendrías la respuesta ya que incluye el pdf. Si eres tan amable escribenos de nuevo y pon tu nick para que pueda saber exactamente donde esta el problema. Muchas gracias por tu interes y estoy pendiente.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.