Revista "FAENAS DE CAMPO"

re: Revista "FAENAS DE CAMPO"

Elena oy e visto el dvd del campeonato de españa que dan con la revista y e echao mucho de menos tu voz me a parecido raro que no lo comentaras ya que el año pasado me encantaron tus comentarios saludos¡¡

chicuelo dijo:
Elena oy e visto el dvd del campeonato de españa que dan con la revista y e echao mucho de menos tu voz me a parecido raro que no lo comentaras ya que el año pasado me encantaron tus comentarios saludos¡¡

Es cierto, y tampoco firma ningún artículo en el último número. Espero que no haya dejado la revista, me encantan sus artículos.

Lo poco gusta y lo mucho cansa. Ya eran muchos tres años de oirme, demasiados.Hay muchas cosas para hacer en este mundo campero y tengo proyectos muyyyy interesantes en marcha de los que ya os iré informando.

Gracias a los dos por vuestras palabras y como mejor se comenta un campeonato de cualquier disciplina campera es con unos amigos, jinetes y aficionados, en una venta o en un cortijo.

No hay por más que felicitaros de nuevo Elena.

La revista evoluciona muy a mejor. Creo que el articulo de "Defectos de las monturas de amazona" es información para guardar como un tesoro. Y que decir de la historia del soñador garrochista ..."Me sentí el hombre más feliz de
la tierra. Era justo como lo había soñado. Volví a mi caballo y lo acaricié hasta que me dolió la mano dándole palmadas..."

Gracias de verdad por hacer llegar hasta la fria ciudad estos calidos aires.
Un saludo

Hola Elena
Aprovecho la ocasion para felicitaros por el excelente trabajo en una revista tecnica y con todo el sabor de lo nuestro, del campo.
Como una simple sugerencia, el ultimo numero me llegó un domingo por la tarde por correo electronico, lo pude leer y disfrutar perfectamente pero quizas seria mejor enviarlo el lunes a partir de las 10:00 h puesto que muchas cuentas de correo durante el fin de semana se llena de correo basura y al abrir todos el lunes por la mañana a primera hora es posible que se borre sin querer o que los filtros lo detecten como spam.
Otra pequeña sugerencia es que os animeis a realizar este excelente trabajo en Castilla y León pero creo que va a ser un poco dificil :)
Un abrazo.

Buenas,

Yo también quiero unirme a todos los que anteriormente te han felicitado por la labor que realizas en la revista. Por supuesto que la hago extensible a todos los que forman parte de alguna manera del equipo que hace que estemos deseando recibirla mes a mes. En mi caso la recibo vía correo electrónico, si bien, tengo contactos en algunos de los anunciantes que me la gurdan para cuando paso por allí. Algunos de ellos los he conocido gracias a la revista.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios.

Paco ; tienes razón con lo del email , pero somos un equipo muy pequeño y hacemos los envios cuando podemos, pero te garantizo que tendremos en cuenta tu consejo.

Este mes el sumario es

Tentadero de machos en Torrestrella
Oficios ; el herrero Mané
Juan Pedro Galán y José Luis Pereda, una historia de amistad.
La copa Ibérica de Acoso y Derribo
Pérdidas de paso estacionales
Bodega La Espuela
Yeguada Mantellina Há
Asociaciones ecuestres; actividades.

¡Hola!
Ya estaba a punto de reclamar "mi" revista de este mes, cuando llegó a mi correo... Sé que hay que tener que paciencia y que se envía poco a poco, pero después de ver esa portada, estaba "ansiosa" por ver el contenido...

Y una vez visto ese contenido, he de decir que no me ha defraudado en absoluto. Las fotos en Zahariche son alucinantes... me quedo con esa imagen de Álvaro Domecq, porque es la muestra que la ilusión no se debe perder con el tiempo. Y la editorial, como mujer que soy, me ha gustado mucho. Yo me reafirmo en mi idea de que la incorporación de la mujer al mundo del caballo está yendo en paralelo a la consecución de la independencia económica, que da muchas otras independencias... Me gusta tu valentía, Elena... y el hecho de que no te escondas...

Y como Faenas de campo está a punto de cumplir su primer añito, quiero ser de las primeras en decir: CUMPLEAÑOS FELIZ.... Y QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS MAS....

Hola a todos

. FAENAS DE CAMPO MAYO  2011_Página_01.jpg

retomo el tema tras dos meses en los que la revista se ha editado pero por problemas de tiempo no hemos podido colgar la portada en el foro

13-Faenas de campo JUNIO 2011 SUSCRIPTORES _Página_01.jpg

JUNIO 2011

Doma vaquera en Jerez
Fabricación de piensos compuestos
Campeonato de España Inter-comunidades de acoso y derribo
Ahijado de reses bravas en Casablanca
Concurso de Doma Vaquera en Jimena de la Frontera
Francisco Corzo y sus vacas retintas
Concurso de cruzados en equisur
Feria de los Palacios

Os recuerdo que aquellos que querais conseguir el pdf de la revista de forma gratuita podeis envier un email a faenasdecampo@live.com para solicitarlo.

Sumario agosto

II jornada maestros de la garrocha.
Rancho el Rocio, hermanos Peralta.
Zahonero Francisco Alvarez de la Puebla del Rio.
Rejones en Sanlucar de Barrameda
El Punto en Vejer,
Tentadero de machos a campo abierto en Murube; dieciocho años después.
Yeguada de Hispano árabes Valdeolivos
Quiero ser garrochistas II; la jornada previa
Manuel Herrera; el jinete campero de Don Alvaro.

Y ya estamos preparando el interesante un interesante número para el mes de septiembre.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!