Chicos....que me liais...Una ya no sabe si estais de coña o aqui relamente hay rollito cibernetico!!!!!! Veo mucho amor en este foro, mucho amor...
bueno, en vista de que no me entero de nada y veo que faltan habitaciones camas "u" lo que sea, no apuro a caifas en apuntarme o no deshojando la margarita...Si me animara a ir caifas, no te apures mas, chiqui, que me da cosilla entrar en esto ahora. Ya me buscaria la vida, lo que si me gustaria es poder quedar con vosotros y al menos comer cenar almorzar o lo que sea con vosotros.
lo de ir a caballo estaria genial, pero....8 horas???? sin comer nada?? Yo desfallezco!!! No puedo estar tanto tiempo sin comer!!!!!!!!!! (no va de coña) Antes muerta que sin bocata!![xx(]
caifas....Podrias explicarme como va lo de alquilar caballos? Por que creo que la entrega definitivamente es el viernes 4. Estaria algo cansada y dormida, la verdad, pero creo que podria ir a no ser que haya cambio de fechas o me haya informado mal.
Mi mail:
lolapv3@hotmail.com. Y me cuentas donde podria reservar hotel, caballo etc. Pero no te mojes mas, que me da apuro, porfavor!! Ya llamo yo a donde sea, ES UNA ORDEN!!!
estooooo.......ejem....yo no me aplico el cuento por lo del novio!, que mi novio ez mu bueno y mu comprensivo y se apunta a un bombardeo!! [
][
] A el seria al primero que le gustaria este tipo de romerias! Y si tenemos por fin libre ese fin de semana, no digo yo que no...pero tampoco quiero amrear. Lo unico que no me estoy enterando bien. Lo siento por mi torpeza mental! [
][xx(]