avi es culpa mia... si me preguntas de dónde soy, yo te diré que uno es de donde saca la basura.... es que mi historia vital es muy larga jejejejeje..... el resto de tu ensoñacion me encanta... aunque puede que en la mano extendida del joven, en vez de uan preciosa florecilla olorosa, vaya un clinex destinado a aliminar la ssecreciones que nos asaltan estos largos dias de invierno... EN FIN, la biologia es lo que tiene.
JEZ: aceptada la apuesta..... defíneme beso en términos caninos, es decir el lametazo tiene que ser largo o puede ser una lametadita de nada????... vamos el beso es con lengua, eso esta claro, pero apasionado?? o puede ser algo frio como diciendo.... "pufffff Jez quitame a este gordo de encima que me tiene atufa!!!!!!". Otra cosa, cuando invito a la gente a montar en la tierra donde saco la basura, llueve, pero llueve como si lo fueran a prohibir, asi que hay que venir preparadito de cabeza a pies jejeje (todavía tengo pendiente una con Imark, Gon y Anna que se quedo en nada por culpa de los fenómenos climatológicos)
Besitos