ejem, ha traido cola lo del remolque.
Veo que por un lado unos dicen que es mejor de lona en caso de vuelco, otros opinan que el caballo va mejor con un techo rigido, se baraja la posibilidad tambien de que me fabrique yo (jeje) mi techo con fibras y cosas, cosa que no es que no me vea capaz, que va!, yo hago de to (jeje otra vez) pero no se que me pasa que hace como un mes me puse a hacer un nido pa pajaritos y no me salia y lo deje
Ahora en serio, yo pensaba que podia ser que se vendieran techos rigidos opcionales pa ponerle a tu remolque, como no estoy mu puesta en el tema tampoco lo sabia y por eso lo pregunté.
Y solo lo compraria en caso de que se prohibiera en andalucia el techo de lona en remolques, que tambien lo he oido musho pero no esta vigente aun.
Claro que si me decis que el techo rigido es mejor......pues una que esta chocha con el caballo ya se lo piensa. Y tambien gastarme mas dinero para un techo rigido, es cuestion de saber precios porque otra cosa, musho dinerito no hay que estoy ahorrando pa hacerme mi casa y casarme el año que viene si dios quiere.
Muuuuuushas gracias por todas vuestras respuestas y felices fiestas
"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."