Remolques con techo de lona: se van a prohibir?

avi

Miembro veterano
2 Diciembre 2004
439
0
0
47
Spain
Es que me ofrecen en sevilla 2 que estan bien de precio pero he oido en algun sitio que de aqui a nada se van a prohibir con techo de lona. Que sabeis de este tema? y si es asi, sabeis si se puede acoplar un techo de fibra a estos de lona? Gracias por vuestras respuestas!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Avi, lo siento, pero de la noticia, ni idea.
De lo que dices de poner un techo de fibra, claro que si, hoy en día en fibra de vidrio se puede hacer cualquier forma. Lo que no se es si sumando el precio del remolque, del techo y el de la homologación, te seguirá compensando. Mejor pide presupuesto.

yo tengo un amigo en extremaduraque acaba de vender el suyo porque le llego la noticia que comentas, segun el ,al menos en esa comunidad se van ha prohibir a partir del 2005, pero no tengo mas certeza que lo que me comento .

Pues como siempre, montaran el lio por comunidades, en Orihuela (Alicante) los siguen fabricando con lona, yo tengo uno.

Saludos
arbolnavidad5argif-1.jpg

Antonio Sánchez
Murcia

pues mientra no los prohiban en cataluña a ver si me buscas uno baratillo Olimpic, jeje, Por cierto. ¿si los prohiben en unas comunidades y en otras no, como se pasa de una a otra?.

me piden 1000 eurillos por uno de lona de 2 caballos, no me puedo permitir musho mas :(

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Pues mira elchache coria no esta tan lejos de Marchena ,cuando vaya (seguramente esta semana santa) me pasare y le echare un vistazo,remolques Alce, me lo apunto.

Si quieres, mañana cuando vaya a currar miro el teléfono o cualquier información que quieras y que pueda entrar en un chapita que tiene el van.
Opinión personal: son durísimos, lo único que pesan y se nota en el consumo del coche. Ahora van con matrícula roja. Si te compras uno allí vete con los papeles del seguro porque los Guardas suelen poner controles muy cerca de la fábrica y te pueden empapelar un purete importante

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

Las razones será sacar el mayor pellizco posible, desafortunadamente en esta sociedad el dinero es el que manda.

Lo siento Napo, se me ha olvidado, mañana si me acuerdo te lo pongo.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

a mi tambien me interesa informacion sobre vans, si conoceis alguno de segunda mano, por favor, ponedlo por aqui. gracias

saludos

P.D. ya sabeis que soy de sevilla...

Elhache pues son mas baratos de lo que pensaba! es que el que yo vi por 1000 euros estaba ya con mas kilometros hechos que los de iberia, me mandaron foto y se ve oxidaillo y to. Igual si rapidamente lo añado uno nuevo a la lista de reyes..... me da que no, pero lo intentare ;)
Por fa si puedes mirar la chapita esa que dices te lo agradeceria horrores, y por cierto los hay de segundamano en este sitio que nos cuentas?

Por ese dinero así serán.......
Mi único accidente con remolque fué con uno de lona de los de 250.000 pesetillas
Hace 6 años compré uno de Feba, que seguro que olimpic lo conoce y es fantastico, mu simple pero genial.....

Un saludo

Pues FEBA es el mio Carlos, yo le he echo un separador para poder llevar un caballo en el centro. Pero el remolque me costo nuevo en torno a las 400.000 pts

Saludos
arbolnavidad5argif-1.jpg

Antonio Sánchez
Murcia

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!