Regalo de reyes de SAURON: AVALON

No sabes que alegrón me acabo de llegar, seguro que Sauron está feliz en alguna parte.

Y por cierto, cuentanos algo más, cómo te decidiste por él, como vino, lo que se te ocurra vamos.

Caifas, mi peque y yo te deseamos que disfrutes de tu nene y que tengais mucha salud en la vida.

Ya se que Sauron te dio, te enseño y te dejo unos buenos recuerdos y que tu sabes que en ti van ha estar. Pero ahora tienes a Avalon y con el tiempo el también te dará cosas como Sauron . pq el tiempo es quien cura las más profundas cicatrices y nos enseña a todos donde esta nuestro lugar en la vida.

PD: Tengo curiosidad y si tu quieres me lo dices y si es un poco intimo utiliza mi correo electronico y me lo dices. De que se murio Sauron? Que fue lo que le paso? Donde te has comprado a Avalon? Cuanto te ha costado? Y de donde eres?

Gracias!!!

Te pregunto lo de donde te has comprado a Avalon y donde lo has ido a comprar, pq a mi me gusta los Frison y se q en España valen muy caros. Otra cosa si por casualidad te lo has comprado en el extranjero , dime cuanto te cuesta un transporte y si tiene que pagar algo en las aduanas?
Yo ya tengo a mi peque,el cuál le tengo mucho cariño , pero bueno también me gustaria saber información con el tema de los Frisones por si en un futuro pudiera tener uno.

Hasta luego, Caifas

Que alegria que me has dado caifas.

que guapo es y como posa.

sabes que por pocos dias no compartimos cumple yo soy del 30 de marzo. De Aries ya se va ha despertar

vamos que nos tienes que contar más cosas y más fotos, ya sabes que este es un foro cotilla y adicto a las fotos.

SiL

Sil , que trabajas de noche tu también que pones mensajes muy madrugadores. Pq a uno le hacen trabajar por la noche y de vez en cuando se pone en el forete.Je,je,je,je!!!!!

te felicito caifas!! que hermoso caballo! al parecer le gusta posar,el ninio ya te salió con vocación y todo!![:D],me sorprende bastante lo lindo y alto que es[:)][;)]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Bueno Caifas me alegro un montón de verdad, las dos ultimas fotos no las puedo ver, pero en las que se le ven, madre mia que preciosidad, espero que lo disfrutes mucho, y te alegre cada día aprendiendo cosas nuevas.

!!!ENHORABUENA!!!

Que alegria yolanda me alegro muchisimo, es una preciosidad, super guapo y parece muy grandote, estaras super orgullosa y no es para menos.

Siempre recordaras a Saurón pero como ya han dicho otros hay que mirar hacia adelante y Avalon es el futuro, espero que lo disfrutes muchisimo y que paseis ratos encantadores juntos, estoy segura de que asi será.

Muchas felicidades y un beso enorme

Ah y no dejes de contarnos todo todo y de ponernos muchas fotos

Voy a robar la idea de Serpentina
359vbgif-1.jpg
359vbgif-1.jpg
359vbgif-1.jpg
359vbgif-1.jpg

Me alegro un montonazo, disfrutalo porque no os mereceis más que alegrias

tahiti9nzgif-1.jpg
tahiti9nzgif-1.jpg
tahiti9nzgif-1.jpg
tahiti9nzgif-1.jpg
tahiti9nzgif-1.jpg
tahiti9nzgif-1.jpg

Me alegro un montonazo. Ya verás lo q disfurtas cuando veas los logros q poco a poco vas conseguiendo con él. Y además es muuuuuy guapo.

> Los caballos nunca dicen 'no', dicen: 'esto es demasiado'

el bola

es por la diferencia horaria, el foro siempre pone la hora de españa.

Por ejemplo ahora son las 16:32 en argentina

SiL

Pues enorhabuena Caifás un frisoncete precioso,y como te han dicho algunos ¡¡¡que nevidiaaa!!!Que lo disfrutes como disfrutastes con Sauron que a ese frisón lo recordaremos todos los de este foro.y no se que decirte más felicidades Caifás

Saludos

vanessa

Pero buenooo me alegro muchísimo por ti, felicidades!!!
Es muy guapetón, ya sabes mímalo y disfrútalo!

Un besote

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!