Regalo de reyes de SAURON: AVALON

buaaa POR FINNNNN!!!
y un dia de sesion de fotos
avaloncr0ir-1.jpg

avaloncr25ox-1.jpg

Hay que esperar a que pase la yegua

aesperar9in-1.jpg

despues de salir de la cuadra, que es la misma de su hermanito Sauron

salecuadra0lm-1.jpg

hay que convencerle de que no pasa nada por montar

y alejopppp

ufff que ancha se queda una despues de 1000000 mensajes

Caifas, menos mal que aquí se escribe, por que la envidia cochina no me deja casi ni respirar, menos hablar. [:0][:0][:0]
Bueno tu caso nos demuestra que aunque a veces tengamos motivos para desesperar, siempre hay que tirar hacia adelante, que el tunel tiene luz al final, aunque sea una luz tan oscura como Avalon [;)]
Con la misma intensidad que sufimos en su comento contigo, ahora dejanos disfrutarlo juntos. Por favor ve contandonos cosas.
Un beso feliz. (Aunque lo de envidioso no me lo quita nadie) [^]

Caifas, es precioso, enhorabuena!!!!!

Y una cosilla... ¡eres única! Creo que eres la única persona que conozco que pone una guirnalda (Espero que se llame así en castellano...) en Navidad en la puerta del box [:)]

Caifas, me encanta Avalon. Anda que no se nota que tu raza favorita es el frison.
Es que son pura hermosura. Miralo que poses para la sesion de fotos.

Muchas felicidades !!!!!!

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Se la habia comprado a sauron y los dos primeros dias no se lo puse, pero al final pensé que el no se merecía menos y que tampoco debía pagar la tristeza de algo que el no tenía la culpa, es más él era la consecuencia de algo hermoso y asi debía seguir todo para él.

Los primeros dias lo miraba con recelo y lo acariciaba con tristeza hasta que me echaron una bronca tremenda mi madre , marido y teacher en stereo, en algo que ya sabía yo tenían mucha razon, pero jod..no lo podía evitar aun hoy me da vuelco el corazon en algunas ocasiones que me recuardan tanto...

Pero la verdad es que hablamos mucho ( mas que nada porque es lo unico que me deja el teacher hacer ) y estamos cogiendo complicidad, ya me guarda algun secreto ( por la cuenta que le trae porque no me deja darle vicio y se lo doy a escondidas, si se chiva se acabó.)

Caifas, QUE ALEGRIA, ya has encontrado a Avalon y él te ha encontrado a tí, perfecto, con ese nombre evocador de tierras mágicas y ese porte poderoso de corcel medieval....

Que disfrutes de muchos días a su lado,
Que cabalgues cientos de horas en su lomo,
Que guarde "tus secretos" como el mejor
de los amigos,
Que solo te traiga hermosos recuerdos,
Que su brillante negrura sea
el charol de tu alma....

Un beso Caifas, y me dá mucha alegría "verte sonreir de nuevo".
Un saludo

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Caifas qué alegría!!!!

Supongo que es normal que al principio sientas recelo; pero no hay por qué obcecarse en uno, en tu corazón estoy segura de que caben los dos. Además, Avalón se merece una oportunidad, y estoy segura de que estando contigo la tendrá.
Me alegro mucho, y ahora a disfrutar de él, ya nos irás contando.[:)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Sí es que no se nos puede dejar taaaannnntooooooo tiempoooooo avandonadossssssss.....¡¡¡¡¡¡ ya ni te acordabas de cómo se ponen las fotos [:D][:D][:D] !!!!!

Y nada, que como sigáis así, voy a verme en la obligación de abandonar el foro [}:)].

Quiero una casa como la de Alejandra, y quiero un caballo como el tuyo[:p]. Ya está bien de ponerla a una verde de envidia [xx(][:D][:D][:D]

Avalon es una preciosidad y te mereces disfrutarlo, además seguro que Sauron ayudó a la bronca en estereo , so pedorrilla.

Y bueno que espero que sigas poniendo muchas fotas y contándonos toooodoooooo lo que estás viviendo con él.

Superbesos. Mayca.

felicidades caifas!! es precioso!! Me encanta me encanta!! Que disfrutes de tu peque y aunque supongo que es muy duro lo que has pasado seguro que avalon te ayuda a superarlo mas rapidamente. Un besote y ahora te toca disfrutar, es una suerte tener un caballo tan guapeton!! Cuidaos mutuamente! Y no le des tanta chuche a escondidas..pilla![;)]

Yolanda me alegro mushisimo de que tengas otro precioso caballo.

Solo un consejillo si me lo permites. No lo compares, se merece que lo quieras por lo que es, por el mismo. Tiene la mirada dulce y serena de un caballo bueno y noble, estoy segura de que te dara mushisimos años de felicidad. Es un potro precioso que necesita que lo quieras y a ti se te ve con musho amor para entregarle.

Felicidades............a los dos.

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Pues muchísimas felicidades guapa, que te lo mereces y seguro que lo pasáis genial, tiene una pinta estupenda y esperamos nuevas noticias y por supuesto otra sesión de fotos!!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

¡Mi más sincera enhorabuena, Caifás! te lo mereces, disfrútalo, mímalo como tú sabes hacerlo ...

Es mágico, tiene una mirada ... me encanta y el nombre también, parece que te vá la magia, la leyenda ¿no?

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pero que sorpresa!!!!!!! no sabes lo que me alegro Yolanda!!! Avalon es preciosooooooooooooo!! todo un señorito si señor!! y tan jovencito y ya sabe posar [;)]
Espero que nos cuentes sus avances y queremos un reportaje fotográfico del primer día que lo montes jeje
Que suerte tienes de tener un profe que te ayude tanto.... yo necesito uno urgentemente snif snif

Bueno bueno yo quiero saber más cosas!!! lo tragiste de Holanda? fuiste alli a verlo? o lo tragiste sin haberlo visto? como te decidiste por él? de verdad que es una pasada!
Puff yo quiero un frisoncete!! aunque sea la mitad de guapo que avalon! jeje yo tambien tengo un nombre pensado para cuando llegue ese día, Kaiser, asi se lamaría mi frisón, quien sabe igual llega el día y me decanto por otro nombre, pero estos animales se merecen nombres majestuosos acorde con su gran nobleza.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¿Que bonitooo!. Enhorabuena

Me parece que aqui hay un montón de gente que estaría interesada en saber dónde lo has comprado, cómo lo has traído, etc

¡Bueno, bueno! Se me han vuelto a saltar las lágrimas, pero esta vez son de alegría. ¡Qué bonico es y qué buena planta tiene!

¡¡Un besote enorme, y a disfrutarlo!!

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Bufff, cómo me alegro Yolanda!!! Es guapísimo!

Tienes el maravilloso recuerdo de Sauron, disfruta cada día de tu nuevo amor, Avalon [:)] .

[:X][:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!