G
Guest
Invitado
Por desgracia no todo el mundo puede pagarle la jubilación a su caballo y mantener otro al mismo tiempo. En mi caso, mi anterior caballo me dio mucho, me enseñó a un mucho, fue capaz de superar muchas dificultades y reciclarse para convertirse en caballo de doma clásica y eso desde sus limitaciones físicas para esta exijente disciplina.
Después de muchas discusiones en casa, conseguí regalaárselo a una buena a miga que sólo pretende que los caballos vivan felices y cómo caballos.
El es todavía joven, tiene 13 años y actualmente disfruta de su retiro en libertad, en compañía de otros caballos y sólo un vez al mes a lo sumo, se da un paseito montado con su nueva dueña.
Después de muchas discusiones en casa, conseguí regalaárselo a una buena a miga que sólo pretende que los caballos vivan felices y cómo caballos.
El es todavía joven, tiene 13 años y actualmente disfruta de su retiro en libertad, en compañía de otros caballos y sólo un vez al mes a lo sumo, se da un paseito montado con su nueva dueña.