Admin dijo:¿El criterio de arresto?
Bueno, en esto de los foros, si uno tiene la santa paciencia (y el tiempo necesario), de leer diariamente el contenido de todos los hilos, se puede hacer una idea de quien mete follón, y quien es un troll en un foro.
Pero por supuesto yo no tengo esa paciencia ni el tiempo necesario, asi que considero que lo mejor serán castigos ejemplares aleatorios, jejejejej.
¡Estoy bromeando! En realidad el foro no tiene esa funcionalidad. Si la tiene la próxima versión que espero instalar pronto, pero tampoco quisiera tener que usarla.
Lo que espero es que haya un entendimiento, y si este no puede alcanzarse, pues que os ignoreis unos a los otros y ya esta.
un saludo
Estimado Roque:
Espero que leas este hilo: http://www.laequitacion.com/foro/curso-de-doma-india-en-el-encuentro-22-23-y-24-junio-t11698.html, en el que personas profesionales, anuncian un clinic y unos pocos, los mismos de siempre, se dedican a tomarlo a chufla y a convertirlo en una pelea de borrachos.
En purismo, si el tema es de interés, la participación lógica es solicitar mas información, aclaraciones o lo que sea respecto a lo que es la convocatoria en si.
No es la primera vez que en este foro, se descalifica impunemente a profesionales que viven de esto, usando el foro como sala pública de linchamientos.
Creo que es una actitud que no se puede permitir, y como creo que podrás observar, ignorar a quien tiene como norte provocar enfrentamientos es imposible, porque no tiene mas que seguir metiendo el dedo en el ojo para salirse con la suya.
Así pues, espero de tu buen sentido empieces a banear gente o te ahorres el trabajo si vas a seguir permitiéndoles todo y en tal caso me vayas baneando a mi, porque siendo así, NO QUIERO pertenecer a un foro donde cabe esta gentuza.
Saludos,
Wow