roko dijo:En cambio el técnico piensa más con la cabeza,normalmente la balanza se inclina más por el técnico,deportivamente hablando.(es mi opinión)
roko dijo:De todas formas,hombre creo que algo de arte hay que tener para montar,pero creo que el coktel es más a favor de la técnica que del arte,porque los !artistas!no son constantes, y pierden mucho los papeles porque piensan mucho con el corazón.En cambio el técnico piensa más con la cabeza,normalmente la balanza se inclina más por el técnico,deportivamente hablando.(es mi opinión)
supergirl dijo:Roko comparar un caballo con una maquina no me sirve un caballo deberia ser tu compañero no una maquina que se puede enchufar y apagar.
Megustaria saber la opinion del señor Stratego sobre este articulo.
roko dijo:Stratego:Creo que la conformación de un caballo es importamtísimo,el caracter es totalmente secundario,hay caballos de doma tranquilos,revueltos,e.t.c.Mas que el caracter creo que es el corazón,pero por mucho corazón que tenga un caballo,como el físico no le acompañe en menor ó mayor porcentaje,creo que no podria aunque quisiera,al menos esto he estudiado a lo largo de mi carrera.Esta es mi opinión.
Es un hecho conocido que se remedian más facilmente las debilidades de constitución que los defectos de caracter ¿Qué digo? Éstas últimas el jinete sólo podrá entenderlas si logra meterse en el pellejo de su alumno de cuatro patas. Un buen jinete debe ser también un buen psicólogo
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.