Raza preferida?

Yo opino igual que Anna, igual, si es para salto, me gustan los criollos pura sangre, si es para ver, de lindo, los frisones y los percherones y obviamente los sementales lipizanos.

Para los que no se pueden decidir, metanse a http://www.mascotamigos.com/Equinos.Razas.htm quien iba a saber que habria tantas razas de caballos. Las fotos no son muy buenas, pero tiene por cada raza una brebe descripcion

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Yo...sin lugar a dudas..la belleza,elegancia y duende de los PRE...¡¡¡ooole mi niño!!! que por cierto..hoy ha trabajao mas bieeeenn.....aisss...la babillaaaaa jeje

A mi también me gustan todos los cababallos, cómo no.Pero debemos de ser prácticos y saber que cada raza tiene su utilidad.Yo mido 1,85, me he visto en una foto sobre un prá de 1,47 y da risa sino pena. Al igual que no me imagino un pre trabajando 12 h diarias por el monte con vacas, galopando a tope durante 5 km sobre piedras y por zarzas. para mi com o he dicho todos son preciosos y maravillosos pero en mi caso y para la utilidad que les doy necesito y tengo caballos cruzados y muy duros.

Si,mucho...pero supongo que el montar a mi españolito,el pasarme la vida con él,trabajarlo muchísimo,cuidarlo,mimarlo...comprarle cosillas...supongo que todo eso,y todo lo que siento al trabajarlo hace que haya visto cosas en él que me han hecho ver esta raza es algo verdaderamente especial...;)

Oye Active y ¿Dónde leches están las fotos del oldenburguesito?, Porque lo quieres para doma no?.

Cuando se te enamora el alma (como dice el cantar),poco importante la raza o el color. Lo que más me gusta de un caballo cuando lo miro son sus ojos. Dicen mucho de él. Me gustan los caballos altivos, orgullosos y llenos de poderío. He conocido y montado muchos caballos espléndidos, y todos me han enseñado algo. Todos y cada uno de ellos tenía alguna peculiaridad que lo hacía especial y atractivo. De entre mis caballos actuales, hay uno, un tres sangres (AHA), que no me acabo. Reune todo lo que yo busco y me tiene embelesada. ¡Qué más da su raza, si lo que más me gusta de él es su espíritu!

Maria ahora mismo no tengo fotos ,pero aunque las tuviera no sé colgarlas ni cámara digital ni nada de nada.
más que doma vamos haciendo poco a poco,no creo que concurse ya que no tengo tiempo y para concursar necesitas bastante,además entre una cosa y otra se te va una fortuna.

Lo que a mi me gustaría montar algún día es un caballo gigante. Un Shire o un Percheron de un par de metros de alzada y unos 1500 o 2000 kilos de peso. Todo lo gordo que sea posible. Me gustaría sentir la sensación de un caballo al que no pudiera abarcar con mis piernas y que casi no sintiera mi peso sobre su dorso.

A ver si alguien se anima a darme el capricho

Jesusin, ¿has probado a montar en elefante????

me da que va a ser lo mismo

Fuera de bromas, vi en Jerez unos percherones, de los que no son demasiado grandes, aún asi cada casco es como los 4 de mis caballos, haciendo ejercicios de doma clásica y parece mentira que semejante bicho se mueva.

A mi me subieron a un percheron cuando era chica, lo unico que recuerdo es que mis piernas quedaban casi horinzontales

SiL

Hola atodos ., y como no dar mi opinion una vez mas:la raza de caballos que mas me gusta sin ninguna duda .......es.....El gran.,magnifico,noble,con clase,valentia,el mas veloz de todos.,como no El Pura Sangre Ingles.

Saludos.

Aldrint.

la paciencia los cautiva.

A mí también me gustan todos pero creo que los Há tienen los movimientos y velocidad del árabe, la comodidad y nobleza del español y la gran belleza de ambos.

Saludos

Hola a todos!!!
Mi opinion....bueno mis opiniones es que me gustan muchas razas aver empiezo:
los shires,los arabes,sillas franceses,frisones,lipizzanos(creo que nadie lo habia dicho),alter real...como veis tengo un gusto muy amplio jejje ah!!!y detesto los PSI no se porque pero desde siempre:)
Un beso :):);)<

Pues por mi parte, estoy convencido, de que el mejor caballo, es aquel con el que nos sentimos a gusto.
Aquel que hace que las horas que faltan para volver a montarlo se hagan muy largas.
Aquel que antes de montarlo nos hace sentir un ligero cosquilleo interior.
Aquel que por la noche nos quedamos pensando en qué hemos acertado, y en que nos hemos equivocado.
Aquel que nos hace sacrificarnos económicamente y quitarnos de otros caprichos, a fin de que no le falte de nada.
¿ un poco cursi no?
Aunque he tenido de varias razas, para mi, la más polivalente para el uso que yo necesitaba, es la Anglo-Arabe.

Saludos
Antonio Sánchez

Pues Jesusín, yo lo hice!!monté un enorme y bello shire, además que había ganado un campeonato bastante importante según me digeron los de alli en alemanis fué.cuando estuve montando allí y un día ví ese caballo tan enorme y bonito que les pedí porfavor que me enseñaran al dueño que yo tenía que subirme en ese caballo..la verdad la sensación estando allí arriba es de descontrol...nose fué muy raro pero me encantó!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!