Raza preferida?

Buenas Agustin!!!!!!
Para mí, sin dudar, el Pura Raza Español!!!
Por todo en general, movimientos, morfologia, etc...
Besotes!!
Nika

A mi me encantantan los caballos de salto pero no te puedo decir una raza en particular por que los stud book de estas razas se concideran abiertos y te pue4des encontar con un silla frances que es hijo de un hanoverian y a su vez padre de un silla argentino.

SiL

Ya os lo podeis imaginar.
El Frison.
Este verano me escapo a Holanda a visitar granjas de frisones.
En esta ocasion solo voy a ver y de paso a investigar un poco de donde viene Sauron.
Pero estoy ahorrando y en dos años ( copmo el cuento de la lechera) me podre traer uno.
Besos.

Desde mi humilde opinión de espectadora (creo que no he montado nunca un caballo de raza pura), a mí me gustan los angloárabes. Pero también me gustan muchísimo los frisones, y tengo que reconocer que los españoles deben ser muy cómodos, y los árabes tienen esa cara tan graciosa y esos movimientos tan majestuosos. Los centroeuropeos también me gustan muchísimo, sobre todo los de doma, pero tengo que reconocer que sería incapaz de montar uno.

Nada, que me gustan todos, ¿qué se le va a hacer?

Saludos,

Casey

Vaya preguntita. Ni idea. Al empezar a montar tenía prejuicios y decía que no me gustaban los ingleses, y ahora no cambiaría el mío por nada.

Resumiendo, me gustan los caballos.

hola a todos!!!

pos............................................mabeis pillao!!!!

yo en cuanto a montar..pues solo he montado lusitanos...no se si son de pura raza o de padre desconocido y madre poco recomendable...pero son tan guapos,tan simpaticos con esa carita de no haber roto un plato,tan buenos,tan tan tan....

pero me gusta ver los trotones??? franceses,los arabes con esa cara que te estan diciendo:cuidado conmigo eh!!!!!

saludos

De los que he montado me han gustado más quizás algunos angloárabes finos, elegantes y un poco calientes.
Pero como me faltan ciento y una mil razas por probar..

Me apetece probar los caballos de deporte irlandeses.

Saludos

Esto sí que es dificil de responder! Creo que a mi me gustan todos! Lo que si me gustaría montar alguna vez es un Oldenburgués, solo por probar.

El que mas es el PRE el pura raza española, el Frison aunque necesito saber mas de ellos, y el Anglo-arabe pero que tenga el morrete del arabe y la estatura del ingles.

JESUS

generalizando,me gustan y encantan todos los caballos.particularmente
soy una super fan del caballo aleman.
luz ,mi caballo es oldenburgo,estás invitada a probarlo cuando quieras.pero traete un babero ,ya que cuando lo montas se te cae la baba.amor de madre.

Qué ilusión active! Estás un pelín lejos, si no me tenías ahí dándote la brasa!
Cuéntame un poco de él. He leído que tienen un carácter muy noble, un corazón de trabajo increíble y enfocado al jinete. Has puesto alguna foto en el foro?

Pues a mi me gustan los appaloosa!! Son taaaaan buenos y sobones (supongo que habra de todo, pero los que yo he visto son así).
Tambien los arabes, los españoles, los frisones...
Y todos los ponis me parecen una monada.
A mi tambien me gustan todos!

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

luz,no me darias la brasa ,en el tema caballos núnca me dan la brasa,
creo que muchas veces tenemos que calmar las ansias hablando de caballos porque no podemos estar todo el dia con ellos.
todo lo que has oido sobre ellos es verdad y más,supongo que hay de todo,en todas partes cuecen habas,pero por el mio te puedo decir que
tine una cabeza fenomenal(va para los 5 años),es un agobio porque le encanta que le hagas mimos(exagerado),al montar es super,está continuamente pendiente de tí ,res`ponde a la mínima ayuda.
cuando lo monté ,al principio ,al trote es un poco incómodo por los aires que tiene,pero el galope es fantástico.
es casi todo negro menos atrás que está calzado blanco.

Mmmmmmmmm, aquí me pilláis, porque sólo he montado caballos - chucho y por supuesto el que más me gusta es el mío, je, je.
Pero bueno, los que me conocen por aquí saben que soy una enamorada del caracter, la nobleza y la belleza de los PRE, aunque ahora les ha salido competencia con los Frisones. Entre que su aspecto - en foto - siempre me ha fascinado y ahora lo que cuenta Caifas de Suron, también les tengo en la pole - position.

Besos. Mayca.

Cada raza tiene su peculiariedad, que cuanto más la conoces mas te gusta.
Hace años solo montaba PSI, y me encantan, después Anglo-arabes y holandeses. Todos me gustan.
Ahora solo monto PRE. Se nota que me estoy haciendo viejo, ¿Verdad?
Un saludo.

Serés

Cada raza tiene su peculiariedad, que cuanto más la conoces mas te gusta.
Hace años solo montaba PSI, y me encantan, después Anglo-arabes y holandeses. Todos me gustan.
Ahora solo monto PRE. Se nota que me estoy haciendo viejo, ¿Verdad?
Un saludo.

Serés

Pues yo como Theodorescu, a mi me gustan los caballos buenos, la reaza me da bastante igual.

Pero vamos los caballos europeos, depende del tipo, me vuelven loca.

Pues...el árabe, pero no cualquier árabe,...no me gustan los árabes exageradamente altos porque suelen ser desproporcionados y poco "graciles" en sus movimientos :) Me gustan los que al trotar parece que flotan...con la cabeza erguida, la mirada altiva y la cola muy alta, como diciéndonos "aquí estoy yo....admirar todos mi belleza"
Los españoles no me desagradan, aunque algunos son demasiado "exagerados" y tienen un cuello que más bien parecen toros de lidia, sí, ya sé que es la raza pero....los encuentro demasiado "armarios" jeje...muy aparatosos y poco ágiles.
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!