quien se anima

voy a buscar fotos mias que tengo por ahi saltando sin estribos, ojos cerrados, si riendas.... y las pongo, y tambien pondré alguna d mis alumnos haciendo lo mismo jejejej mas biien :D

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Juaz! [:p] Me encantó esa foto!! [:D] A ver eGoS si nos colgás esas fotos y...

AWANT- LA LOKURA! XD

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Hombre... La foto es preciosa y las demás también. Vamos que... yo intentando sujetarme derecha, dejar de sentir miedo, y dominar los estribos y las piernas y después de ver esto creo que todo es posible en el mundo del caballo. Claro que yo ¡NI DE COÑA! jajaja. Que me da mucho respeto hasta corregirme los estribos una vez que ya he montado. Así que por el momento una foto así mía no váis a ver, jajaja. Me han encantado.

Besos.

sisisi las pondré os lo juro... lo que pasa que no son digitales son de hace tiempo!! y las tengo que escanear!!! prto os prometo que las pongo!!

Pues yo con Pipo y en ese lugar, sí........hay tanto que comer que no daría ni un tranco al paso [:D]

Yo sin silla ni de coña, , sin riendas, ya lo hice una vez......previa a que se lanzara en plancha por una cuestecita para llegar antes a la hípica.....y ya nunca más [xx(]

Claro que lo tuyo también tiene su aquel, Cris.....

Y sí, egos, pon esas fotos, por Dios.......

Besos. Mayca.

pues bueno no he podido escanearlas pero he cogido mi camara de fotos y le he hecho fotos a mi album ajajajaja

no se ven muy bien pero por lo menos lo prometido es deuda.
las fotos son de hace 6 años!!!!
Mirad:

- Esta soy yo saltando sin riendas jejeje
sinmanosatras2nw-1.jpg

- Aqui sin riendas ni estribos, pero no se ve mu bien
sinmanossinestribos9oc-1.jpg

- Y en esta ultima con los ojos cerrados
sinojosjaja1ia-1.jpg

y ahora os pongo de mis alumnas el otro dia, estas se ven mejor porq son digitales pero las reduciré que sino son enormes...

-mirad sin riendas:
12ht1-1.jpg

-y con los ojos cerrados:

espero que os hayan gustao :D jajajaaj un besooo!!!

aaam la de los ojos cerrados de mi peke jejeje si os fijais tambien va sin los estribos jejeje

ya hare mas y las pondré

Yo cuando era pequeña (8 años) con una amiga nos ivamos a pelo, ella con un caballo pinto (que era mio) y yo con un silla frances de 1,83m. Y al llegar a un camino empezavamos a galopar con las riendas en la boca y una acia un sentido y la otra acia el otro y nos tocavamos las manos (yo la tenia que vajar mucho). Ahora me he aficionado a saltar a pelo la primera vez que lo hice fue sin querer la segunda con cavezada de cuadra y la tercera con bocado.

Saludos.

Ps: a ver si puedo sacar fotos[:p]

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

jajajaj anuska que way ajjajaja
nosotros en clase tambien montabamos pero por parejas y de la mano, y una vez salté a pelo pero en una gincana y me toko a mi la prueba.... tengo un video pero no podré sacar foto de ahi :(

aver si lo hago otra vez y saco foto :p, sino pues lo haré con mis alumnos jajajjaaj asi ellos tambien sbaran lo que se siente :D que es genial!!

Yo donde montaba antes tambien de vez en cuando montabamos a pelo, los mas mayores llevabamos uno pequeño detras y haciamos slalon, un salto y no me acuerdo de que mas cosas, la verdad es que era bastante divertido [:D], pero no tengo fotos [:(].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Juaz!! Me encantaron las fotukis!!!! [:D][:p] Yo no me acuerdo haber hecho algo parecido, pero con un novillito que tenía hacia algunas locuras XD

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!