quien se anima

Que imágenes tan preciosas, y envidiables, supongo que será cuestión de entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento, pero resulta hermosísimo ver un caballo sin silla, riendas ni nada de nada, y que te lleve sobre su lomo, tal cual, Ummmmm que maravilla!!!!!!

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Me encantaría!!!!!!! Sería precioso!!!!

Caifas, seguro que Avalon te regala de nuevo ese placer[:)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

envidia pura, y dura.
Jo....me encamtaria si:
a--> tuviera el equilibrio necesario
b--> mi caballo no fuese como una cabra loca en segun que situaciones.
c--> supiera frenar unicamente con el cuerpo y piernas

Cuando aprenda todo esto, y alquile un caballito de madera, me vereis me vereis.
Con segun que caballo si me atreveria con unas cuantas horitas mas de asiento y monta.
Y....bueno, las magulladuras ya os contare de que calibre son, jejeje...Probablemente me montaria como robocop, toda llena de protecciones, pero me encantaria probarlo alguna vez...que pasada!!![:)]

Hombre yo a eso no llega uno que conozco, pero un herrador amigo mio, tenia una potra que crio desde pequeñita y al domo el a su gusto, pues bueno, para lso paseos le ponia las riendas apoyadas en la montura, y con las piernas le pedia lo que queria, consiguiendo girarla sobre ella misma, anvanzar y aprar a cualquier aire y asta andar hacia detras, cuando lo vi en "vivo" me qede flipao, y otra de las aventuritas de este hombre es que como le gusta el mollate, deja a la yegua sin amarrar fuera en la caseta, solo con las riendas apoyadas, y despues de 3 o 4 horas que sale el todo agusto andando para lso lados, la coge pro las riendas y esta le echa el hocico en el hombro, y por toda la feria la yegua detras de el con la cabeza echada encima, valla un show, esto ulitmo no lo he visto, pero me lo han contado varias personas ^_^

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

¡Pero que barbaridad! me encantaría poder hacerlo pero ya sabeis, con todos los aparejos puestos y me doy unas tortas de miedo, pues de esa guisa no quiero ni pensarlo [:D]

Preciosa la foto XD ¡que jinete! ¡que caballos! ME PIDO SER LA PELIRROJA, jejejejeje.

Me estoy imaginando hacer eso y tiene que ser .... ¡LIBERTAD!

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Lo que daria para hacer algo asi, pero no me animo ni loca jejeje

Lo que llege a hacer es en el campo de mi amiga savar al galope su caballo sacarme los estribos y atar las riendas a la silla (era una silla de campo) galopando a toda marcha, es muy lindo, se siente como que estas galopando sobre un caballo salvaje.

Y mi profe me hacia trotar por toda la pista sn estribos con las manos en la nuca, manejando con las piernas obviamente.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Jajajajaja, si o queeeeeeeeeeee???????????
Me animo pero en un sitio blandito y con riendas por favor.
Vamos, hasta hace no mucho no era capaz ni de galopar con montura y riendas en el campo.....¿iba yo a animarme a eso? EN el picadero y con riendas y con un "ya veremos" [:D]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Hombre yo lo hice en la pista. Llevaba silla y las riendas hechas un nudo sobre el cuello por si acaso. Me sentía como Kevin en Bailando con Lobos.

Os animo a todos los que sean más "cagaetes" porque si yo lo hice lo puede hacer todo el mundo, y es el primer paso.

Eowyn ¡yo tambien! me refiero a lo de bailando con lobos [:D]

Realmente me gustaría atreverme, subidon de adrenalina tiene que ser hacer lo que ese señor en la segunda foto empezando por el final, como si fuera poco con uno ¡ DOS ! y a toda pastilla (al menos eso parece)

Lo mas que hago es en una pradera que hay en uno de los caminos que recorremos, llanita y sin piedras claro, y con el caballo de mi madre ..que es una idem.. "bailar con lobos" y es genial, ahora sin silla, sin cabezada ni riendas, vamos haciendo el Gandalf por el campo... como que no me veo no.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Madre mía que destreza, la verdad que impresiona, son preciosas ahora mismo voy a entrar en el enlace que ha puesto Sil para verlo todo.

Por cierto yo no creo que lo hiciera, me tendria que sentir muy segura y la verdad a estas alturas no me apetece nada empotrarme, yo no es que llegara tarde al espiritu aventurero es que ya lo agote todo, jajaja, y ahroa a sopitas y buen vino.

Pero una cosa si que la hice ya pongo la muestra, claro que evidentemente con baaaaassstantes años menos, jajajaja,

Besos

No lo entiendo, porque no se ve mi foto? he editado para intentar arreglarlo y nada, alguien lo sabe?

Dame un caballo mansito,mansito,mansito bien mansito,una montura cuadrada,unas zapatillas antideslizantes y unas piernas mas cortas y yo también me animo [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...you can help me...?

Hacer eso?? siiiiiiiii, yo quierooo!!!! pero... no con mis dos peques... Galvia estoy segura q en vez de galopar se para a comer hierba y no hay quien la mueva y Locatelli... si empieza a correr ya no para hasta lo menos volver a holanda... asi q mejor me abstengo, pero me encantaría hacerlo.

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!