quien se anima

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.761
134
63
46
Argentina
pcda8-1.jpg

SiL

yo claro que lo haria sin pensarmelo!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Jo, que foto mas bonita!

Ese galope es para los privilegiados que saben montar sin silla ni riendas, imagino que con las ayudas del cuerpo y la voz.

Yo lo hice con mi querido sauron en la playa
" el sueño de cualquier niño, volar a lomos de su caballo" ( ¿ recordais?)
Lo tengo grabado en video si no ya os hubiera puesto las fotos.

Supomgo que ahora tendran que pasar años para que pueda volver a volar [:(]

sil, este jinete, por casualidad se llama lorenzo?, creo que lo vi una vez que vino a Sevilla, en Sicab.

saludos

Pues yo no me veo haciéndolo, francamente. Para empezar, si monto a pelo me clavo la columna de la niña en salva sea la parte. Segundo, sin cabezada ni riendas ni nada, cualquiera la mueve de entre la hierba esa, y no digamos ya galopar. Y tercero, supongamos que no me clavara la columna de la niña, que la convenciera para que galopara, y y ya en el colmo de las suposiciones, que tuviera el suficiente equilibrio para no caerme; pues aún así, no creo que lo hiciera. Porque me imagino emboscados entre esas lindas florecillas toda clase de pedruscos esperando a que me caiga para partir mis pobres huesitos.

No, si es que el día que repartieron el espíritu aventurero llegué tarde [:(]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Ya te digo Casey, vamos, pues yo sique lo haría, en esos momentos no te lo piensas 2 veces, la pasión con el animal y la emoción te hacen olvidar todo lo demás, ahora, eso si, no ponen la caída que tuvo el ginete 5 segundos después, o si no se cayó, lo que le costó parar al caballo, pk el caballo es un animal,y si con cabeza riendas montura y si nos ponemos... ,el caballo se emociona, imagínate a pelo, y con un tío que le despierta todas las mañanas encima...

Pero eso es el momento, yo no me lo pensaría, ahí es cuando verdaderamente te fundes con el caballo...

2 animales con un mismo destino... (canción aplicada al momento de D.bustamante y D.Bisbal...)xdxd

[:D]Andrea[:I]

Casey pues yo debi llegar a la vez que tu, pues le veo demasiadas pegas jejeje y no me veo capaz, para nada!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Andrea si ese destino es estamparnos contar el suelo... no me gusta ese destino [:D] xD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Andrea, como se ve que no eres madre!! jaja [:D]

En serio, eso me hace mi hija "SIEMPRE", ella llegó primerita al reparto, estaba esperando en ayunas desde la noche anterior y dijo a mí todo el espíritu de aventura y una importante dosis de inconciencia! En fin, que la admiro, pero cuando se va así (eso si tengo suerte de estar en la casa y presenciarlo) desde que tenía 10 años, me quedo sentada en el porch como una abuela mirando a la distancia y esperando que vuelva.

Antes la acompañaba, pero ahora sólo se puede montar un caballo en casa y yo con ella a la grupa en esas condiciones ni loca! [xx(]

Eso, que yo también estoy medio loca pero como soy vieja ya no hago esas cosas, pero me pone de los nervios que lo haga ella [V]

Mila

Pero que es facilito! y si el caballo no quiere frenar pasas tus manos por debajo de su cabeza y delante del cogote y le tiras un poco hacia atrás,digo,es fácil,no?[:D]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Dios sil que wapo, quin puedira hacer eso, si aun cuando le da en le campo pro mostrarme todo su fuerza me cuesta amntenerme medio sentado para no molestar, ni imaginarme como seria galopar sin montura ni nada, joder que tio este es de circo que despues quizas no valga para jintete (envidia sana :p)

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

A lo último sí que no me animo!![B)] Una vez quise estar parada sobre mi caballo mientras iba al paso,pero me da cosa! Además si a mis caballos se les deja rienda suelta mientras se los montan...Hacen lo que quieren!! Y Penacho iría al galope![xx(][xx(][xx(]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!