Enibas.. no se dieron cuenta, porque en ese momento el que habia en pista estaba realizando un super ejercicio, mucho mejor de lo que se habia visto hasta el momento, los del seminario tambien estabamos alucinando con la prueba que esta haciendo el Dr, simplemente se saltó 2 figuras, un apoyo a la izquierda y luego el apoyo a la derecha. Normalmente el secretario deberia decir... me faltan 2 notas... pero no dijeron nada y rellenaron lo que les parecieron (!!!), entonces los jueces no se enteraron, y estamos hablando de Un Juez O como presidenta (juzgan en las olimpiadas), y del seminario la mitad juzgabamos y la otra mitad hacian de secretario, y aqui si que se enteraron algunos de los que hacian de secretarios, y lo comentamos con la juez que nos daba el cursillo. Al final el Dr. gana, la que es segunda que es britanica igual que el DR, si que se dio cuenta, fue a reclamar, y entonces la Juez C (esto ya despues de acabar la prueba y dar los resultados), dijo que le contabilizaban un error al Dr. ya que si le hubieron tocado la campana al primer error, entonces no habria cometido el segundo, entonces se le contabilizó un error mas los ceros que le toco por no hacer las dos figuras. Y aun asi creo que ganó, iba tan bien y tan espectacular. Vamos es una anecdota que se suele contar bastante en los cursillos de jueces.
Me parece que en alemania para juzgar GP tienes que haber montado a ese nivel, no estoy seguro pero me parece que si. En inglaterra hay 6 niveles de juez, nivel 1 son los que juzgan GP, nivel 2 hasta Inter I y San jorge, , nivel 3 hasta un repris 4, nivel 4 hasta un reprise 3, nivel 5 hasta un reprise 2 y nivel 6 solo puede juzgar reprises uno. Y para pasar de un nivel a otro tienes que pasar pruebas y varios años juzgando en cada nivel. Tambien es normal no juzgar mas de una prueba al dia, y me parece que no te dan ni un duro para tus gastos de desplazamiento, vamos tienes suerte si te dan un sandwich.