Proyecto en marcha...

mxmapacaminos1mi9-1.jpg

Bueno, pues aqui esta sobre "mapa" nuestro camino...

En Amarillo (Trazo gordo) el camino de subida
En Verde (Trazo gordo) el camino de bajada
En Rojo (Trazo gordo) la unica duda que nos queda (todo con tal de no atravesar Madrid).

_________
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.

hola
si va adelante y lo podeis realizar
si te hace, avisame en un mp el dia que tienes previsto llegar a santiago
me acerco y nos saludamos, y lo que se preste

un saludo

Yancacos... ya lo decia Obelix.... "estan locos estos hispanos"... jejejejejeje

¿cuando? Septiembre 2007... fecha de salida 1 de Septiembre 2009, (al que quiera arrimarse desde el principio, a las 8,30 en el convento de Las Comendadoras de Santiago - Granada, para sellar y misa de peregrinos). Fecha de llegada, cuando el Señor Santiago quiera.

Nuria... creer non creello, pero haberla... hayla... igual si nos la topamos acabamos de copichuelas y juerguecita flamenca que me da a mi la sensacion que es lo que van buscando los de la Santa Compaña... jejejejejejejeje

Maese Padevic... os tengo a todos los de "ahi arriba" apuntaos en la agenda... asi que no "sus vais a escapar"... jejejejejejeje

2007? bueno pues hay tiempo....igual para la fecha os podré ofrecer pastos para vuestros corceles y lugar para llenar bien la barriga de pulpo e viño...y otros ricos alimentos....je je je
A la Santa Compaña ya la desviaremos do camiño...je je je lo mismo como bien dices, con un poco de salero andaluz se les pasan las penas....
saudiños

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!