primeros resultados doma Atenas 2004

Anna, los griegos van una hora por delante de nosotros.
Horand - Niky - ENVIDIA cochina... a mi no me sale el dichos 805!!

algo positivo teledeporte tiene programmado mañana algo de doma, lo que no se a que hora, me imagino que mañana haran resumen de hoy.
Acabo de salir 5 mins a limpiar las cuadras y darles alfalfa y vuelvo y justo para ver algo de doma en la 2, pero nada, la puntacion de rafael nada mas.
Solo añadir que veo la 2 con mucha nieva, las desventajas de vivir rodeado de colinas.
QUE RABIA

Bueno, pues R. Soto sigue el primero. BIEEEN, claro que quedan casi todos los pesos pesados para manana.

Por equipos vamos los cuartos, tras Alemania, USA y G. Bretana.

Por cierto, me he fijado que en la lista de participantes, los caballos PRE tienen como acronimo de su raza un UKN, que imagino que sera de "unknown", o deconocido. Por que es esto?

OOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En contra de lo que pensaba he podido ver algunas reprises...jeje...a Soto y a Wilcox a las 7.30 de la mañana..me he pegao un madrugón pero mereció la pena a pesar de la media tan pobre que ha sacao....
¡¡Soto fenomenal!! Esto huele a medalla chicos....:);)

Lo siento nenas, no tengo ni idea de en que canal lo han dado, lo he pillado de casualidad, eran noticias y han pasado la reprise de soto y de otro aleman, de resto durante el dia han ido pasando tambien holandeses, pero no los he visto porque no se ningun horario de nada!!! el canal holandes no se cual es, ya lo he perdido, ya no se donde era...esto la tele es de mis padres y no tengo mucha practica que digamos...

Lo que si dijeron los holandeses que Menuda prueva la de soto que podia estar muy contento, dicen que hay que gustar del tipo de caballo y que los movimientos no eran de lo mas graciosos (tienen razon) pero que todo estaba en su sitio, las transiciones muy buenas, y lo del trote largo pues lo que dice Anna, pero Invasor lo ha hecho de maravilla, ha dado su mejor, espero que despues de la olimiada lo retiren con mucho honor!!

pues OLEEE!!! por Rafael y por vosotros por ver algo ,por que yo me he quedado a dos velas .NO HE VISTO NADA,bueno sí ,he visto natacion,tiro,marcha......
me está dando un cabreo.

Pues no se porque pero yo tengo un monton de canales en digital plus y me he puesto a mirarlos uno a uno y ...a salido.... He empezado a grabar cuando terminaba heike kemmer(bonaparte) y reprises enteras tngo la de carl hester(escapado), lone joergensen(luedwuing g), imke schell-bartels(lancet), guenter seidelaragon), rafael soto(invasor), hubertus schmidt(wansuela suerte), daniel ramseier(palladio) y emma hindle(wie weltmeyer).
No habia pensado en el chantage pero ya q stamos...en cuanto tasamos el video?:)jajaja, bueno ya tengo el canal fichado asi que me parece q me va a tocar grabarme todo...
El canal es el ZDF (2 creo) y estan retransmitiendo los juegos continuamente..si alguien mas lo tiene...) Me parece q voy a tener q ir a comprar videos porq no he stado atento y he tnido q grabar sobre algo q me parece q staba sobre otro video asi que la calidad...no es la misma...pero bueno...

Pillé una repeticion de Soto Y Ramblas en teledeporte a las 15.00 hrs.
Estoy tan contenta. Me ha hecho mucha gracia la comentarista..
Sobre el passage de Soto y Invasor: Mira como esta botando!
sobre los cambios de tranco a 2: Es un movimiento anti-natural.
Sobre el trote largo de Invasor: Mira que estampa!
Los cambios a tranco: "Rafael tiene que hacer 15 cambios".... se lo piensa.... y sigue.."y los demas tambien".
Bueno pero me da igual!!
y Horand, hacia donde apunta tu receptor - A Astra o Hispasat, los antiguos abonados de via Digital tenemos hispasat y no me sale ninguno de los canales que me dices.

estaba chafardeando en la página oficial de los juegos,i clicando en los caballos ,coando lo hago sobre beauvalais,me sale como propietaros Jean Yves Girard,pienso será un error ,vuelvo a pensar este nombre me suena mucho¿no es su fisio?
es que me quedado a cuadros.

Oooolee... Bien por oleaje y Ramblas, que parece que han ido a asegurar y a lo mejor les ha faltado un poco de mala leche, pero bien, bastante bien... Y MUY BIEN por Invasor y Soto, Si señor!!! a este caballo tienen que hacerle un monumento, no tendrá la clase de otros caballos, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Ahora a rezar para que a Guizo y Jiménez Cobo, le den una buena puntuación mañana, que se la merecen... Que como tengamos la suerte que entran en la final, va a ser histórico!!!

Saludos y a por todas.

PD. Suerte también para Beaubalais y Ferrer Salat.

Isaka, creo que hemos visto la misma reprise. Creo recordar también que la comentarista, al inicio de una diagonal, ha dicho algo así como "mira qué passage más bonito". Bueno, hasta donde alzcanza mi conocimiento, eso era más bien un trote largo. Eso sí, cuando terminó la diagonal, Invasor hizo un passage precioso

Enhorabuena a los dos.

Saludos.

Hemos visto (Jesus y yo) a GUIZO. ¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!! 71,208 %, A POR LA PLATA y como se nos despisten los alemanes el oro :)

Me ha gustado mucho, aunque ha tenido algún fallito en transiciones, y Juan Antonio tiene un asiento que le envidio (como a todos los demás). Ha montado de maravilla.

La comentarista que según Jesus es la de gimnasia (de la que sabe mucho) ha dicho que Brentina ha hecho una prueba excelente, pero no la hemos visto.

Medalla seguro, ahora falta saber de que color. Pienso que Sven no va a poder levantar mucho al equipo holandes. Mas peligroso es Robert Dover que parece que se entiende todavia mejor con Kennedy que su dueña anterior, y eso que Lone Jorgensen y Kennedy se entendian a las mil maravillas, viene muy fuerte de ganarlo todo en USA (ojo, que Brentina no se presentó a las pruebas de selecion en USA, no le hizo falta, ya era fija) Asi que el bronze lo veo posible y el plata dificil pero alcanzable, bueno y si ulla se le olvida la reprise igual oro!!
Ahora si que parece que Beatriz tiene posibilidades de medalla individual.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!