primeros resultados doma Atenas 2004

De momento no va ml la cosa, estaba claro que ignacio era el resultado a deshechar, y Lisa Wilcox para mi ha hecho un mal resultado.

Los ingleses van a ser un peligro, se supone Carl Hester el mas flojo, ya que su caballo es el mas inexperto a este nivel, y si ha ido a un 70%, asi que peligro peligro para españa, los 3 nuestros no pueden bajar del 70 si quieren optar a medalla, sorprendente las francesas tambien. Recordaros que para resultados casi instantantaneos:
http://www.athens2004.com/en/Equestrian ... 1901_C73DB

Y luego una moza del equipo USA esta subiendo photos a una pagina web:
una vista unica del mundo de la equitacion en atenas.
http://hometown.aol.com/kwolympics/index.html
la amazona de abajo calentando es Lisa Wilcox.

OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Super Rafael: 72,625% y se coloca primero provisional por delante de
la alemana Heike Kemmer, los dos americanos y el ingles.
:):):):)

Impresionante, ese SUPER SOTO por delante de Wansuela Suerte y Relevant. Me conformo con ir viéndolo por ordenador si las noticias siguen siendo buenas.

Bueno, miento no me conformo, pero no puedo hacer otra cosa. Anna creo que tendré que llamarte cuando esto termine para negociar

ooooeeeeeoeoeoeee!!!!!!!!!!! Este si que es un marcón, además en la reprise en la que menos facilidades tiene Invasor, si señor!!!!!!. Así si que vamos camino de medalla!!!!!. La verdad es que yo como mucho me esperaba que rondase el 71 y ya veis. ¡¡¡ESTO MARCHA!!!!! SI ES QUE NOS HEMOS COMIDO DOS ALEMANES Y DOS AMERICANOS!!!!!

Esperemos que Bea esté a su nivel y que Guizo esté tan bien como en sus últimas competiciones.

AAAAAAAAAAAARrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg QUIERO VERLO!!!!!!!!!! Que sensación de impotencia por favor!!!!!!!

¿Dónde están las cámaras españolas? ¿Que no ven que no vamos a ganar medalla en nada más? Pero qué pesadilla de tíos!!! Que lo pongan ya!!!! Estoy de la natación y del maldito Phelps hasta la coronilla xD

Sigue primero Soto!!!

Qué le habrá pasado a Lisa Wilcox para estar tan abajo? QUIERO VERLO TODO!

Hay una cosa que no entiendo... el horario de salida de Soto era a las 11:33 de la mañana. Espero que no se hayan equivocado a la hora de meter los resultados, pq tal y como están de finos estos griegos...

AL FINAL HAREMOS UN FOND COMÚN PARA COMPRARLO CUANDO LO SAQUEN LOS DE DRESSAGE UNLIMITED

yo vi la prueva de Soto en un canal holandes, la verdad es que ha sido una prueva para estar orgulloso!!

Todo en su sitio, el piaffe precioso a mi gusto, las piruetas al galope tambien me han gustado mucho, los cambios de pie preciosos...en fin, que se merece la puntuacion!!enhorabuena españa!!
a ver la ferrer mañana que hace.

en ese canal van `pasando noticias de vez en cuando y como holanda juega un papel importante, van pasando las reprises, y han pasado la de soto enterita, que maravilla!

Bueno a ver si nos ponen algo, solo queda la esperanza de la tve1 la dos o el canas internacional...asi q a star atentos. Nadie sabe ningun canal asi raro de digital+ q sea de otro pais dnd lo puedan poner??
Bueno hoy en un peridoco deportivo(sport) han hecho un apagina entera dedicada a la doma clasica,pone casi lo mismo que escribio Mayca en su ultima noticia ademas de un cuadrito donde cuentan el romance entre un jinete de salto y tina onassis...
en fin..algo ees algo..

nIKY, CONSIGUES QUE ALBERGUE SENTIMIENTOS DE ODIO Y ENVIDIA HACIA TU PERSONA

ahroa sta soto en la 2.he visto en el mosaico frances un canal q se llama equidia y en un cuadrito peqño se ven las prubeas jajaja si encuentro el canal os lo digo

LOS HE VISTOOOOOOO, no me lo puedo creer. Jesus se ha quedado pegado a la tele y ha cogido el momento en que han pasado las pruebas de los españoles.

Es la primera vez que veo a Oleaje y tengo que decir que no me ha gustado, me parece un poco flojillo, esperemos que le falte 'hacerse'. Sin embargo Rambla me ha encantado, lo he visto cambiado, suave en las ayudas.

Soto ha estado francamente bien, muy seguro en el caballo, flojo en el trote largo pero muy bien en lo suyo, piruetas, passage y piaffe. Además también en los cambios me ha parecido muy confiado, han sido todos buenos

ADELANTE LOS ESPAÑOLES. Después del primer día Soto va primero, y por equipos Alemania, EEUU y España. Pinta bien

Yo no tengo canal 805!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHH Qué desesperación llevo encima xD

También los he visto.

Oleaje iba bastante irregular al principio y en los trotes largos, avanzando más una mano que otra (creo que la izquierda, ahora no lo recuerdo). No sé... no me ha terminado de gustar

Soto muy bien, salvo la parte de los trotes largos en los que le faltaba expresividad, pero pobre Invasor, creo que ya ha hecho lo suyo :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!