Presentacion y Relacion edad /precio

Pues supongo que La Traviata andará sobre los 23.

Me fastridia escuchar que los ponys tienen peor pronto que los caballos. Eso no es verdad, yo trabajo con ponys y caballos y un pony bien manejado es exactamente igual que un caballo, lo que pasa es que la mayoría de las veces se les pierde el respeto por su tamaño y nos acostumbramos a ver ponys que están "maleados", pero no porque sean así.

Otra cosa, ningún caballo es eterno, si la niña quiere competir en doma clásica, el de 17 años de ahora ó el pony en cuestión va a tener que cambiarlo en un par de años como mucho

jejeje, Redhorse, noto un problema de comunicacion en nuestra relacion...

Tu dijiste:
"nunca es torpeza, hija, siempre son cuestiones incomprensibles para el hombre... ommm
"

Yo te respondo:
Soy mujer, puedo comprenderlo...que sea incomprensible para el hombre no va conmigo...

ohmmmmm

Por supuesto, María. Yo me fuí a que a priori parece que para una niña de 9 años es mucho mejor un poni que un caballo entero y no siempre es así (en cuanto al carácter se refiere).
Y también pensé, que será más fácil llevar a un poni redondito y colocadito que a un caballo; pero como no soy experta en la materia me guardé la opinión y dejé que la dijera otra persona.
Y que conste que no tengo manía a los ponis ni mucho menos; de hecho disfruto un montón viendo correr pruebas de ponis.

Pues como ya está casi todo dicho, sólo me queda por añadir: Caballos (o ponis) los hay de muchas edades, precios, razas y habilidades. Pero caballos que sean verdaderamente "maestros", no se encuentran así como así.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Quisiera agradeceros vuestras numerosas sugerencias, no esperaba que fueran tantas las respuestas, y ya saco mis conclusiones de todo lo que me habeis comentado, si me decidiera por algo ya os haría participe y os diria como le va a la niña.

Un saludo para todos y muchas gracias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!