Bueno, has conseguido que me ponga por la habitación a andar como un caballo. Y te digo mi conclusión, no tengo ni idea. ¿Quién dice dónde empieza y dónde termina un paso? Para mi, termina cuando los dos pies ya se han apoyado por completo en el suelo. Entonces sí, cada paso juega de forma distinta. Si empieza avanzando la mano izquierda y contamos dos pasos enteros habría siete bases tripedales y siete bipedales. Si los contamos por separado no serían igual.
Es como si nosotros andamos. Estamos parados con los pies juntos. Entonces, para hacer el primer paso, tenemos que levantar una pierna (pongamos derecha). Esta la levantamos, la movemos y la dejamos caer más adelante, pero en este movimiento también se incluye el levantar la pierna izquierda. Entonces, en el siguiente paso la pierna izquierda ya parte desde el aire. Entonces, mirado de esta forma, los dos pasos no son iguales, pero mirados de dos en dos, todas las parejas de pasos sí lo son.
Buf... esto es un follón. Se puede abandonar el examen?
Es como si nosotros andamos. Estamos parados con los pies juntos. Entonces, para hacer el primer paso, tenemos que levantar una pierna (pongamos derecha). Esta la levantamos, la movemos y la dejamos caer más adelante, pero en este movimiento también se incluye el levantar la pierna izquierda. Entonces, en el siguiente paso la pierna izquierda ya parte desde el aire. Entonces, mirado de esta forma, los dos pasos no son iguales, pero mirados de dos en dos, todas las parejas de pasos sí lo son.
Buf... esto es un follón. Se puede abandonar el examen?