Oferro no te voy a contradecir en algo q no se, xq como bien dices no se puede hablar a los 4 vientos sin saber ni tener una base de loq se esta diciendo por el simple echo de criticar algo de lo q en verdad desconocemos bastante, pero en tu frase ( y perdonarme q lo ponga asi pero aun desconozco como se ponen las citas) : En lo de necio y ciego lo soy tanto como los demás pero lo que no es de recibo es decir cosas sin estar documentado y criticar a alumos diciendo que no han sido nada cuando son campeones de España en la actualidad, si yo fuese ellos y rondara por éste foro.... diría alguna que otra barbaridad. no si te Refieres a lo que se ha criticado por Ejemplo a R.O. pero, y hablo por mi, creo q lo q he dicho tiene toda la base q puede tener alguien cuyo caballo monta este jinete, al que yo nunca he kerido desprestigiar, pero con el q he sido lo suficientemente sincera en mis opiniones, creo q se puede ser critico en este mundo y tambien hay q saber ser criticado, pienso q de esto tambien se aprende y como es de comprender conozco todo lo q rodea a mi caballo, todo lo q pasa con el y con kienes lo montan, asi q no es un simple hablar sin saber, y digo y repito miles de veces q mas kisiera yo saber la cuarta parte de lo que R.O. sabe, pero ahora es un "personaje publico" por decirlo de alguna forma y tiene q saber y aguantar las criticas, q seguro q el tambien ha hecho y seguro sigue haciendo a los demas.
Yo lo vivo desde dentro q es desde donde se ven mas las cosas, desde fuera se ven algunas, pero kizas las mas insignificantes, de cara al publico todos nos mostramos de la mejor forma posible, pero luego hay q ver lo q al publico no se muestra.
Yo lo vivo desde dentro q es desde donde se ven mas las cosas, desde fuera se ven algunas, pero kizas las mas insignificantes, de cara al publico todos nos mostramos de la mejor forma posible, pero luego hay q ver lo q al publico no se muestra.