Claro que si Jon,pero creo que se deberia de decir en el momento,yo al menos lo haria,hay que ser serios sobre todo cuando se juega con la educación de los demás.Porque esto es "educación".
El otro dia estuve en una hípica,porque me gusta de vez en cuando echar un vistazo para ver como va todo.Me sentí mal porque los alumnos "no"preparan los caballos,dan solo vueltas,y vueltas,y de vez en cuando la entrenadora decia:espalda adentro,pero los alumnos no sabian ni lo que eso era, porque ninguno hacia absolutamente nada,y la entrenadora decia bien,bien.Después dijo vamos a saltar,y pasaban una barra en el suelo,y ni se ponian en suspensión,total un desastre.
Otra vez estuve en otro "centro",y lo que más me llamó la atención a parte de que los chavales solo daban vueltas,era que el entrenador decia:el pié interior solo se utiliza para salir a galope,el resto del tiempo solo el exterior,los alumnos sin casco,con zapatillas de deporte,en chandal.Claro ¿y los padres qué saben?.Por eso digo que habria que llevar un control de calidad,porque hay gente que son verdaderos expertos en relaciones con los padres,pero de equitación "0" y los padres como no saben del tema dicen:este tio es muy bueno,solo porque tienen una buena relación con el.El que tiene que decidir si el tipo tiene nivel para enseñar ó no es un profesional,un inspector,no un padre,por este motivo lo primero es un título,y después lo que haga falta. Y tengo una infinidad más de anecdotas para partirse,ya contaré más.SAYONARA