polainas

Aunque bien mirado, con la chaquetilla abierta y en tanguita tampoco quedarían mal los mozos ;)

¡¡¡Ay que ver lo que hace el calor, y todavía estamos en Junio!!! :):)

Saludos,

Casey (desmelená)

Bueno bueno... vaya modelitos me llevaiiiis!!!! Pues yo pantalones de montar largos, con culera d cuero, y en verano polainas, aunque mucho calor no quitan... y de parte de arriba llevo un polo, o una camiseta de manga corta, pero eso del bikini???¡¡¡¡¡

a mi no me gusta utilizar la fusta prefiero darle mas veces con los estribos al caballos y ya esta!las polainas para mi son mucho mas comodas que las botas.

Saludos.

Y de paso hacemos un concurso de esos en los que hay preios especiales al mejor conjunto, claro que no me imagino yo al juez X tomando medidas, ejem....

Por supuesto la amiga de Anna fijo que se presenta al concurso, jejeje.

Gontzal, enhorabuena por tu nueva estrellita.

jajajajajajajaja!!!!! Estais todos jamaos!!! :) Seria pa mearse ver todos esos modelitos, oye y baratitos!!! con la poca tela que se debe gastar en hacerlos... Y bueno, ya si me apretais..chistera una hoja de parra y botas claro. Y las chicas tres hojas de parra!!!!
Caray!!! una 100!!! Ahora se donde fueron a parar mis tallas de menos....

Sobre el tema: ni idea. Nunca he llevado polainas, pero esta divertido el tema del vestuario. Eso si, me ha quedado bien clarito que las de caucho en verano no. el año pasado en una vueltecita por el campo acabe con un sarpullido en las piernas de tanto calor!! y eso q me quedaban grandecitas de caña y me colgaban. Ahora llevo unas de cuero y se nota se nota, lo q no se si las polainas seran incluso mas frescas que las de cuero. Quizas me plantee comprarme unas si mejora mucho la cosa.
Besotes!!

Yo no voy a opinar del tema porque aca en Cuba ,el que monta con zapatillas de deporte ya es todo un logro.
Llamarme naturista si quereis ,en pista supongo que tendreis que ir vestidos pero ahora que llega el verano lo que os aconsejo es que aprendaís a montar a pelo (sin montura) y entonces no os hace falta na
solamente algo para taparse las partes más nobles y no las del animal y una buena gorra que te cubra de los rayos.gana el caballo y ganas tu ,el Domingo pasado asi lo hicimos ,la verdad es que hacia muchisimo calor y los caballos estaban....Bueno pues cojimos y nos metimos en la presa del parque Lenin con ellos disfrute como un enano y creo que el caballo tambien .

probarlo y me cuentan.

henrique
Nota: ya tengo apropiada una camara digital ,y os enseñare mis yeguas los caballos que tenemos allí y una nueva adquisición negro 100% quarter horse de 7 años que me parece precioso.aaa y donde montamos en el parque Lenin y alrededores.

pasion por los caballos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!