polainas

Parece que si... que viene calentito el veranito....:):):)

Pues yo ya he pensado salir al campo en mini pantalones ( eso si de paseing total, para evitar el halibut) y es que voy con falda y llevo los brazos negros y las piernas blancas, y una de dos o le popngo remedio o me dejo crecer los pelos para compensar :).

En mi hipica cada uno monta de una manera ( eso si en corto todavia no he visto. Una vez nos reimos un monton porque una chica dijo: " Lo que mas me gusta de esta hipica es que, ¡¡ como si quiero montar en bragas!!, no pasa nada" jeje algo de razon ya tenia

Ana, me referia a cuando terminas de montar, no montando, yo nunca he montado sin polainas, no me parece correcto, al igual que un calzado que sea apropiado. Lo de las zapatillas puede resultar como pero no es practico, a mi siempre me dijeron que montase con un calzado, que guese liso, es decir que no teng cordones ni cosas de esas. En mi opinión se debe montar con botas (que por cierto la botas de caucho en invierson son comodas, ya que con los barros se ponen que no veas, y las das un manguerazo y listo) o con botines y polainas.

Saludos

No es por nada pero montar con vikini tiene que ser de los mas incomodo o pantalones cortos tienes que terminar con ciertas partes, que ni contarte, jjajajajaja.!!!!

Aunque para gustos, los colores.

Venga venga que yo de pantalón corto no monto, aunque me gustaría, jeje. Es mas, una vez, lo hice. Solo fue durante una hora, pero por el campo. Tuve alguna molestia con la silla en las piernas, pero sobre todo con la maleza... Si es que sois unos blandos.

Serpentina monta sin camiseta, pero eso sí, con casco. :):):)

Mientras no monte en "triquini" (botas, cinturón y bisera)...

Propónselo a tu amiga Anna, seguro que se llenaban las exhibiciones de DC... Si es que hay que saber promocionar... y promocionarse....

Anna como es que se corto el pie con el estribo?? se lo amputo?? o se hizo un corte?? :S
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Cuidado que sois machistas los hombres... Pues yo propongo para los domeros chistera, corbata y botas. Aunque eso sí, tendrían que estar cachas, porque sinó

¿Ves, Nordes? Entre los dos ya hemos solucionado el tema de vestirse para concursar... No sólo atraería más público sino que además se abarataría mucho el tema de la participación. Así algunos/as ya no tendrían excusas :):):)

Y Anna, qué fuerte lo de tu tía. Creo que ya lo habías comentado anteriormente, pero entendí que se había hecho un corte muy grave en el pie, no que se lo hubiera amputado.

TODAS las precauciones son pocas (y va también por los SINCASCO).

Besos,

Casey

¡ Tais fatal, ehhhhhhhhhhh !
Yo con botas de esas camperas, pantalón de montar de todo el año - bueno salvo el que tengo de pana - y casco. Y las botas, la verdad es que tampoco me dan excesivo calor.
Eso sí, montando a primera hora de la mañana o último de la tarde.
Pero vamos, que me encantaría hacer una excursioncilla con algunos de vosotros este verano, je, je.

Besos. Mayca.

Ait, mi antigua profesora vendió una yegua de clases a una familia naturista. Cuando volvió de dejarla me contó que tenían los caballos en su casa. Era una casa grande, de un piso, y tenían todas las puertas abiertas al jardín. Los caballos entraban y salían de las habitaciones como si fuera lo más normal del mundo. Y claro está, ellos montaban desnudos y a pelo!!!!!!!

Aunque la sensación de libertad debe ser impresionante, no creo yo que sea lo más higiénico

higienico no creo que sea, pero lo de ver montar con

Chistera, corbata y botas
o

botas, cinturón y bisera

seguro que llenaba las pistas de curiosos. Lo que no se es cuántos participantes habría.

O_O que fuerte! nunca me hubiera imaginado que pudiera apsar algo asi por culpa de los estribos, o mas bien por no llevar el calzadoa decaudo... vaya palo
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Es la leche! Ahora que tenía chaqueta negra y pantalón reglamentario me cambian las normas de vestimenta!!!

Penique y yo nos presentamos!! Ay, yo no puedo que no tengo ni chistera ni corbata:):):)

Bueno Gontzal, en tu caso podemos hacer una excepción, y aceptamos chaqueta de concurso, sin abrochar, claro, combinada con calzoncillos de Piolines, o en su defecto, Pitufos.
:):):):):):)

Que bueno!! No puedo parar de reir!!
Lo mejor es que este tema era de polainas y hemos acabado cambiando las normas de concurso...

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

jajajajajajajajjajajajjajajajajja!!! las fotos de todos esos modelitos que lucis donde estan????pero que sus pasaaaaa????? donde estan esos foreros serios y manteniendo la composturaaa????

yo no os cuento los calores que paso,que yo soy del norte y aqui en portus donde estoy hace un calor del cara....y a sudar!!!!!

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!