polainas

imark

Miembro veterano
15 Julio 2003
392
0
0
Visitar el sitio
Bueno, a ver, ¿que recomendais para poner con las polanias? en mi hipica hay gente que lleva botas de monte ( las Salomon, no sé si las conoceis) y otros llevan zapatillas deportivas; practicamente nadie lleva botines, yo siempre he montado con botas de caucho forradas de esas que absorben el sudor pero es que dan un calorrrrrrrrrrrr.......y en verano en Andalucía pues igual me muero...
opiniones quiero.

Muxu bat .
Imark

Yo llevo unas Valverde del Camino, digo yo que como son andaluzas, dentro de las botas serán lo menos caluroso...

Edito para decir que lo digo dos veces, por si no había quedado claro la primera :):)

*Editado por - Nordes on 15/06/2004 23:57:11

Yo también llevo unas Valverde del Camino, me resultan lo más cómodo, después de probar un montón de cosas. Los botines también resultan cómodos con las polainas y en verano dan muy buen resultado, porque cuando llegas de montar, si quieres estar un rato con los amigos, te las quitas y estás tan ricamente.

No dejes que la tristeza invada tu corazon

Nordes : :):):):):):):)

Yo también tengo unas camperas andaluzas de cuero y creo qeu son de la misma casa,las tengo un poco abandonadas.. pero creo que seguiran dando calor... digo yo.

muxu bat.

Pues yo creo que lo mas comodo en verano son unos botines y unas polainas, si tienen mucho calor te quitas las polaina y tan ricamente con los botines.

Imark, yo llevo zapatillas de deporte con las polainas. Algunos como nika lo consideran de lo mas hortera, pero a mi me parece cómodo y práctico.
Saludines

Jesusin

hola a todos!!!

yo tambien llevo unos botines valverde del camino y unas polainas de cuero,que por supuesto solo me pongo en el momento de montar.aunque pensandolo mejor me las podria poner durante una tarde entera y asi hacer efecto sauna en la pantorrilla y eliminar un pelin de grasilla.

saludos y buen dia para todos

Pregunta, ya puestos...

Llevo botas de cuero camperas finas. Imark, no son calurosas, para ser botas. Encuentro que unas de goma en verano debe ser una especie de cocedero.

No tengo polainas. Montáis en pantalón corto en verano o como?. No se si en pista se podría montar con pantalón corto, no se hasta que punto puede ser cómodo por culpa de las sillas. Pero sí que podéis poner algún tipo de pantalón fino.

El problema es al salir al campo, aquí hay mucha maleza y necesito algo que sea duro y a la vez no muy caluroso... Las polainas deben dar un calor enorme, no? Suelo ir de vaqueros, pero no es lo mas cómodo...

Alguna solución aparte de ajo y agua? :):)

Pantalón corto? Para montar?? <

Yo voy siempre con pantalones de montar largos... pero para verano tengo unos de algodón finitos, aunque la culera de piel sigue dando calor.

Agabe, creo que para montar son necesarias las polainas. Ya conté un día la historia, pero la repito. La tía de mi madre es francesa, y llevaba montando toda la vida (en su casa criaban caballos). Un día, con su marido decidieron ir a dar una vuelta por el campo. Iban vestidos de calle, con tejanos y vambas. Los caballos se asustaron y a ella, el estribo, le corto el pie por no llevar nada de proteccion en el tobillo. Se lo cortó por encima de los maleolos (los huececilles que salen en el tobillo).

Uix, yo en verano para montar en pista nada, un pareo y debajo el bikini, super fresquito. En los pies me pongo unos de esos botines de neopreno con suelita de goma (de los de hacer inmersión), y las polainas. Los botines dan un poco de calor, pero el neopreno es práctico por que con un manguerazo queda límpio ...

Anda Nordes, que a veces .... :):):):)

Nordessss nos tienes que mandar una foto montando con pantalon corto. Seguro que el admin la pone el algún sitio de honor de la web.
:):):)
.. y con botas camperas claro.

Así es mas o menos como se viste la gente por aquí cuando hay que regar los campos. Pantalon corto, botas de agua y una azada.

*Editado por - Jesusin on 16/06/2004 10:39:16

Serpen , arriba que llevas ??
Lo digo porque entre lo fresquita que vas de cintura para abajo, el misterio que has creado en el foro con tus mindunguis y tu amistad con Nordes el "pecholobo" que va siempre sin camiseta... habrá que ver como vas tu.

De verdad es que no puedo con vovotros, te has lucido Jesusín.

Que queréis que os diga, los pantalones con culipiel (como digo yo), darán calor, pero y lo bien que se monta con ellos?.

Nordes crero que si montas con pantalones cortos necesitarás comprar Halibut a granel, jejeje

¡No me lo puedo creerr!
viquini, pareo y escarpines, o imitas a Lady Godiva en version española o estas de coña. Tienes que poner una foto.
Si te ven en mi hipica no sales entera, a mi por ir en tirantes me dicen que parezco de calendario de granjero, enfin.
:):):)
Saludos

¿seguro que sólo promocionaba la DC?, ó se promocionaaba ella.

Claro que pensándolo bien hay que poder hacer esas cosas, porque si lo hago yo, seguro que sale la gente corriendo, jejeje.

Bufff, una 100 que incómodo madre mía.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!