Perros abandonados:imagenes muy fuertes!!!!

La noticia que os voy a dar es alegre....

El colega está muchisimo mejor , le extirparon los tejidos muertos y ahí está, con el culete como los monos , sin piel, pero en una clínica que han adaptado a sus necesidades fuera de moscas, larvas, posibles infecciones y con los veterinarios to el dia con el....

Espero tener fotos pronto de el para vosotros, así que dentro de lo que cabe pedemos estar tranquilos y contentos...

Y no lo he escrito antes por que una morenaza me lleva de cabeza y os quita to el tiempo......aunque le quedan dos pelaos....jejeje

Un saludo

hola chicos!!
tato: me alegro mucho de escuchar eso:), eso es muy buena señal!!!
espero q nos puedas poner alguna foto para ver como se encuentra, pero por lo q dices, el pony se esta recuperando, y espero que siga asi hasta q se recupere del todo. menos mal que en la clinica esta bien atendido!!!
seguro q todo sale bien.
sabeis algo de los perros o del dueño o algo??? a ver si podeis averiguar quien ha hecho todo eso al pobre animal!!!

saludos

ufffffff Tato que alivio!!! yo ya me esperaba lo peor... me alegro mucho por el poney! que por cierto, no sabemos su nombre jeje
Fisicaente parece que va mejorando, y psicologicamente que tal anda?
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Tato, me alegro muchísimo por lo del poni!
Gabino, si lees esto, podrías contarnos q tal sigue Pirata, q la última vez nos distes malas noticias creo recordar.

erl domingo vi a su dueño y me dijo que en esta semana regrasaba a casita.....BIENNNNNNN.....

No he podido acercarme a hacerle una foto por que a empresa que me está construyendo el chalé me lleva de cabeza.....pero lo prometido es deuda , en un par de dias si dios quiere os remito las fotos...
Un saludo

Me alegro que se haya recuperado... Porque cuando ví las fotos no quise decirlo pero daba muy poco por el... Me alegro no haber ido de agorero porque me hubiese equivocado.

Sin duda se salvó por los buenos cuidados.

Enhorabuena!!

Hola Tato!! Yo también me alegro por el animal de tu amigo y por tu amigo. Una vez más me dio cuenta que con tiempo , paciencia y amor se cura todo y mueves grandes pilares .

Tengo ganas de ver esas fotos.

Por cierto de los dueños de los perros sabes algo han sido pillados?

Adios.

Perdonad que me salga del tema estrictamente de caballos, quizas sea un error, pero creo que hablar de educacion de perros y caballos tiene algo que ver.

Perdonad, pero es que me toca en la fibrilla que se diga que hay un rotweiller muerto y otro va en camino.
No todos los rotweiller son agresivos, ojo!! De hecho quien conoce bien a esta raza (pura) sabe que son perros muy nobles. Tengo una en casa. Jamas ha hecho el amago de agredir a ninguna persona, lo maximo, mordia al otro perro cuando era cachorro, segun el veterinario a modo de madre, para educarle y enseñarle que esta bien y que no.

A ver si nos concienciamos de una vez que los animales agresivos los hacemos NOSOTROS!!!

Un perro sin consanguineidad, bien educado, sin agredirle, dandole cariño y enseñandole desde pequeño con pautas muy claras no agredira, sera feliz.

Al igual que un caballo, si le agredes se vuelve asustadizo, agresivo, desconfiara de los hombres, solo que el caballo no es un depredador.

¿Que culpa tendran los animales de nuestras imprudencias?

¿A alguien se le ocurriria desbravar a un potro con nervio sin tener ni idea de caballos?

Para un perro de fuerte caracter como un rotweiller o los considerados agresivos, lo mismo. Hay que ser consciente de que el tiene mas fuerza fisica, hay que enseñarle sin agredirle, y hay que saber hacerlo, para eso hay escuelas, no vamos a aprender a montar a las hipicas? ¿No llevamos a domar anuestro caballo? ¿Porque no a un perro para mejorar su calidad de vida?

El mal ya esta hecho cuando los abandonan, lo que no hay que permitir que suceda que se vendan animales a desalmados que los utilizan para su capricho, peleas de perros que se yo!! O que simplemente pasan de ellos y solo les dan palos. Un perro caballo, gato ANIMAL, es una responsabilidad, y si no puedes hacerte cargo de un perro con caracter por lo mismo que no todos podemos montar sementales con brio, no lo hagas!!

Es mi opinion, y un llamamiento a que ya basta de caprichos con los animales que dependen de nosotros!! Basta de considerarnos la raza superior. ¿Superior a que? ¿Quien lo ha dicho?

Hola a todos ......no pude mirar ni una foto la verdad que este tema es super fuerte.,por que los animalitos no se pueden defender .,que bueno e importante que cuando vean alguno

en esas condiciones no solamente lo miren y digan !!pobrecito!!sino que actuen les aseguro que dios les va a dar el doble.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

que bien que ya pasase todo el mal trago!!!!
:):)
ahora es solo cuestion de tiempo que el pony se recupere del susto.
me alegro mucho de que la historia terminase bien.

saludos

Hace un monton que no me meto al foro porque ando con mucho estudio y sin tiempo y hoy que me hice un poco de tiempo para ver como andan las cosas me alegre un monton al ver que el pony ya este bien, me habia dejado un poco intranquila, jejejje... Por lo menos despues de tantos nervios las cosas salieron bien por suerte.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Aquí teneis el pony a fecha de junio....

otra.........

...y está delgaito porque el bestia del vet. lo tenía en una 2ª planta de la clínica y decía que si engordaba no lo podían bajar...., más vale delgao que muerto , no????

Un saludo

hombre muy buen aspecto no es que tenga... pero comparado a como estaba a mejorado mucho, me alegro por él! y no le han queddao secuelas de ningún tipo??? y a todo esto, como se llama el señor poney??

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¡ no puedo ni mirar !!!!!!!!!!! no me puedo imaginar lo que a tenido que sufrir el pobre animal,¡ y como puede tener la gente ese valor tan malo !

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!