Buenas noticias!
En la ultima clase de salto, me deje los estribos un poco largos sin querer. Me los ajuste al subirme al caballo pero aun asi seguian demasiado largos. Lo tipico que en un principio no te parece que vayas largo, pero al trotar ya notas que deberias haber acortado otro puntito...
Total, que al galope noté como volvia a encogerme para sujetarme (la yegua que monte estaba especialmente fuerte y fresca, pisaba fuerte e iba rapido jeje) pero me di cuenta de que me estaba encogiendo y estiré la pierna, la deje caer natural y pise bien el estribo. No los perdi en ningun momento!
Punto positivo por que voy tomando conciencia y corrigiendome. Falta ver en clase de doma que tal
Aprovecho para comentar: hay galopes en los cuales sea dificil sentarse? Me explico: galopamos 4 veces, las 3 primeras iba sentada, y todo muy bien muy normal.
La yegua, como digo, estaba muy fresca, con muchas ganas de correr y dispuesta al trabajo, es decir con ganas de saltar, pero no podiamos por que hacia mucho viento y fue una clase mas de relax.
Total, en el ultimo galope, sali sentada, pero al esquivar a otro jinete, me puse en suspensión por que me desequilibré un poco, pero no deje de galopar. Al volver a sentarme, me costó un poco pero acabé sentandome. No duró mucho, por que el galope que llevaba la yegua yo sentia que me "pedia" la suspensión. Era un galope muy muy cadenciado, diferente a los otros. Un tranco muy bien marcado, un "patapom, patapom" muy muy firme. Me gustó mucho, pero tuve que hacerlo todo en suspensión, sentada iba muy incomoda.
Y casi al acabar, la yegua se dirigió al salto, pero le quite esa idea de la cabeza. Yo creo que ese galope es un "galope de salto" Jajaja
puede ser asi?