@ sue
mi loca tiene la misma cara cuando esta en el box y no quiere que la molesten ( o casi siempre)
pero solo amenaza, cuando te atreves es muy cariñosa.
yo llamo esta cara la del dinosaurio enfadado ( por que la loca es mucho caballo)
Fil, son unos controles de liderazgo que se hacen pie a tierra primero y desde arriba después, que me enseñó Chico Ramírez en un curso de Manejo Natural del Caballo que dí con él.
1. Coger al caballo.
2. Exploración del cuerpo.
3. Control de huída.
4. Pie a tierra.
5. Control de movimientos.
6. Espacio vital.
7. Control de cuello.
En cuanto a lo de la embocadura......yo antes le montaba con un bocado con su cadenilla y tal, y este hombre me recomendó cambiarle a un filete. Ahora le monto con un filete de palillos con el que vamos genial.
El sueño de la mayoria es ir galopando por la playa con el aguita salpicando.
Pues les pincho el sueño a la mayoria de los caballos no les gusta nada el mar. Pocos caballos se meten. Yo he andado varias veces por la playa y salvo unos pocos caballos la mayoria no quiere saber nada. Y no les cuento el dia que fui con Soleada, la meti cuando la ola se retrae y cuando volvio la olita (de unos 10 cm como mucho) se pego tal susto que terminamos las dos en el piso. Despues de eso no se lo volvi a pedir.
Ahora con un caballo que alquile (Anonimo) ese no tenia problemas y sin darme cuenta me meti cada vez más adentro hasta que se tropezo y yo termine nadando. Empapada de pies a cabeza yo y el caballo y toda la montura mojada con agua salada. Este me paso durante la corrida final de la caceria hipica. La gente estaban viendo hacia el espectaculo y yo aparesco chorreando agua por todos lados, todos me miraban con cara de donde te metiste y yo no podia parar de reirme.
Gabino yo me acoplaria[][] mi sueño hacer una galopada eterna por la playa cuando se pone o sale el sol con una brisa suabe y depues tirarte en el agua, jejeje soñar es gratis[][]
Saludos.
"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
¡Hola! Pues a mi me gusta el monte por lo de alejarse de todos y poder estar solitos con el caballo. Pero también me gusta lo del chapuzón en la playa. Donde yo estoy se hacen excursiones a ambos sitios. Subir al monte pueden ser una cinco horas ir y volver y tres hasta la playa. La playa donde van es pequeña, y no está muy transitada por la gente que prefiere las playas laaaargas. Así que no molestan a nadie. Yo todavía no voy, porque mi potro aún no tiene cuatro años y todavía es demasiado esfuerzo para él. Lo haré cuando esté musculado lo suficiente.
Pues yo sueño con una larga galopada por la playa donde rompen las olas a la grupa de un caballo negro abrazada a la cintura de un apuesto caballero ... [:I][] ¡ya os digo que es gratis!
[:X]
"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
No hay edad para soñar, yo siempre soñaré, aunque sea vieja ... eso no me lo quitará nadie, la vida es sueño y lo malo que ocurra en ella tan solo son pesadillas de las que se puede despertar []
Cierto, yo sueño con cumplir mis sueños de una vida soñada y vivir por toda la eternidad soñando (con el que me lleva a la grupa de ese maravilloso caballo) jejejeje
Algun dia lo conseguiré, es una asignatura pendiente pasear por la playa a caballo ..
Hay quien no sueña y no muere en vida ......pero muere en alma. María ; todos conseguiremos nuestros sueños si creemos en ellos , no nos occecamos y dejamos fluir el tiempo en la dirección de lo soñado , pero sin echar demasiado carbón a la locomotora. Tal vez te suena a chino pero ,creeme que se lo que te digo.
Tenies razón; estaremos soñando toda la vida porque eso es lo que nos hace vivir y disfrutar de la vida; y menos mal que es gratis soñar porque si no nos arruinaríamos o para ahorrar no soñaríamos tanto y nos deprimiríamos. JAJAJAJAJA