Fil, mi caballo es un caso especial, no te preocupes, como te lo diría....., es como un perro de pelea...pero en grande...jajajaja. Se echa literalmente a los caballos, montado en pista , en el campo, del ramal y suelto en su parcela. Ahí atrás me destrozó la verja porque se cargó todo el peso poniendose de manos para agredir al caballo de un vecino...Voy a tener que poner un cartel tipo ¡ Cuidado caballo peligroso suelto! Antes era así con la gente, pero se le va pasando.
Yo lo monto con un filetito y va de fábula, hasta que se le cruza un caballo, o yegua por delante, que ya me puedo matar a tirar de él,y si es un pony, lo mejor es que me baje y me de la vuelta. Que conste que por lo menos he conseguido que no se lance con la boca abierta..jajaja, ahora se lía a botes para intentar salirse con la suya..jeje.
Tenía pensado llevarlo el mes que viene al club donde están mis hermanas, pero va a ser que no.
No Mayca, en invierno tampoco , a ver si me acerco de noche un día de estos que a partir de las 22.00 no hay servicio de policía ..jejejeje[}
]
El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal