Mila,
la versión extendida de mi 'Y UNA MIERDA':
Para empezar,
no te niego q haya monturas disponibles, las habrá a saco, sin duda, pero yo miro a mi derecha a mi izkierda, delante y detrás y en el 99% de los casos no encuentro 'animal' q me apetezca montar.
Sigamos,
encuentro animal q me apetezca montar, vale,
generalmente estos caballos suelen tener ya algun culo pegado a su montura q no los deja ni a sol ni a sombra...
Pero vamos a suponer q encuentro alguno disponible o al menos q en ese momento está 'suelto', vale?
Te lo curras durante X tiempo para conseguir q se 'deje' montar y cdo lo consigues...
En un ALTO porcentaje de casos, descubres q en realidad es una mierrrrrdaaaaaaa de montura q no sabe ni ir al paso Y TU LO KE KIERES ES COMO MINIMO GALOPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NO ME HABLEIS DE ENSEÑARLES, PQ DONDE NO HAY MATERIA PRIMA....
Total, q te lo has currado un huevo para acabar con oootrraaaa decepción.
Y ESTO PARA CONSEGUIR UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO PARA LOS KE DICES TU DE TENER VARIOS E IR CAMBIANDO!!!!!!
En extremiiiiiiiisimas ocasiones, consigues encontrar alguno q a simple vista te mola y además está disponible (al menos por un ratillo, jeje) y lo pruebas, lo montas y... PASOTE! disfrutas montandolo, blablabla...
será un espejismo, al de poco desaparecerá de tu vida.
Y ESTOY HABLANDO DE MONTAR! no me vengais con que se le coge cariño al animalito y blablabla y aunke no galope bien luego se valoran otras cosas y milongas de esas, vale?