De nada Arashi, bueno yo si me entendia bien con Cisco, de hecho era la única que me entendia, ya que era un caballo desconfiado como Lucero el que vendo por 800, bueno pues a Cisco al igual que este si le soltabas en el prado no habia quien le cogiera, porque como el no se fiaba de nadie pues huia, en aquel entonces yo no tenia ningun box y tenia que estar suelto por narices, pues todos los días que queria montar o darle cuerda o lo que fuera, me costaba casi dos horas de persecución, luego si se asustaba de algo y estaba del ramal pues se ponia de manos y tiraba para atras de la cuerda para soltarse y pirarse, no habia quien le tocara la cara ni tampoco quien le mirara ni abriera la boca, ni quien le levantara una pata ni quien lo subiera a un remolque, el caballo era así cuando vino a mi casa y cuando se fue de ella, subia solo a los remolques, se le levantaban las 4 patas, se le tocaba la cara y se le abria la boca, ya no se ponia de manos del ramal y lo más curioso es que se dejaba coger , pero todo esto sólo lo hacia si era yo la persona que se le acercaba, igual que pasa con lucero, si era mi marido o cualquier otra persona se jorobo el invento. Lo que pasaba es que era un caballo que necesitaba mucho trabajo porque era un caballo muy fuerte que si no trabajaba lo suficiente enseguida sacaba defensas, yo solo le podia montar los fines de semana, y no le era suficiente por lo que se ve. Ahora está en una hípica y yo le dije a la chica que se lo sacaran todos los días aunque fuera a dar cuerda pero que la cuerda se la dieran mínimo media hora, si se lo podían montar mejor, y así lo ha hecho y le va fenomenal el caballo está super musculadisimo, tanto que parece más alto de lo que era, como ya he dicho últimamente fui a verle y la verdad que está guapisimo. Este caballo salió ganando porque cuando yo lo compré lo tenía otro anormal que te mueres de los que no montan el caballo en mil siglos y cuando lo hacen le dan la paliza de su vida, además cuando lo probé una de dos, o tenia la paliza de su vida y ya ni se movia o le habian metido un cute de la leche, porque el caballo parecia de carton piedra y luego cuando vino a mi casa como un loco, cuando lo vendí vino mucha gente a verlo pero hubo algunos a los que incuso eche de alli y les dije que no les vendia el caballo, pero cuando vi a la chica que lo compro, pense que era la persona adecuada, ella se enamró del caballo nada mas verlo y cuando se lo llevó las dos estabamos llorando como bobas, yo porque se lo llevaban y ella porque me veia a mí y le daba mucha pena, entré en el van 20 veces a darle besos. Luego la llamaba constantemente que mi marido ya me regañaba porque decia que la chica iba a pensar que yo era mongola, la escribia mails, todos los días, y bueno que nos hicimos muy buenas amigas y ahora ella me envia fotos de el, yo de los míos, nos hacemos visitas y en fin que así deberia acabar todo el mundo que vende con el que lo compra a mi modo de ver, porque yo le dije la verdad de como era el caballo, un histérico.
Ah este es Cisco conmigo
En fin besotes