Pues, si Mayca seguramente te pasaria eso, porque mira yo no me puedo resistir a ver un perro abandonado, precisamente el sabado me daban otro mastín con 2 meses, eran 12 hermanos y ya imaginais donde iban a ir si no los colocaban, bueno me tuve que ir corriendo porque ya me veia con otro y ahroa ya si que no puede ser, tengo que pensar un poco con la cabeza. Respecto a tu pregunta de si se llevan todos bien pues se llevan fenomenal, los perros nunca se pelean entre sí, eso si cuando me ven tengo que agarrarme a lo 1º que vea porque se me tiran todos encima y aveces me han tirado al suelo si estoy desprevenida. En casa tengo 4 y con los caballos tengo 2 y los que estan con lso caballos juegan con ellos y un día les voy a hacer un viedo porque es digno de ver, es que te tronchas de la risa, corren se persiguen los perros saltan al hocico de los caballos para provocarles y que les sigan, se meten por debajo de las patas, bueno es total, y claro que se quedan sueltos c y solos con los caballos. La perrita que sale en la foto con la potra, esa se mete en los box con ellos y se duerme alli acurrucada.
Por cierto Caifas el albino me parece alucinante, pero claro que voy a decir yo si ya sabeis que me encantan que pena que hayas llegado tarde, y que ojos tan preciosos tiene.
Os pongo una foto de un albino de un rancho americano, cuando le vi me alucinó, la foto no es mía, así que os pido lo mismo que Caifas
Y ahora ya se que este es un foro de caballos, pero no puedo resistirme a poneros unas fotillos de mis niños perrunos
Ah por cierto os pongo una foto de un amigo mío que es ta en USA pero es sevillano y practica la monta western, carreras de barriles y con vacas
Besos